publicidad
.

Vacunas gratis para los usuarios logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Estacion central de autobus y tren ligero

Vacunas gratis para los usuarios

Vacunas gratis para los usuarios

Por primera vez las autoridades darán vacunas gratis a los usuarios del transporte público, para prevenir el contagio de influenza mientras viajan.

Estacion central de autobus y tren ligero
Estacion central de autobus y tren ligero

El año pasado mas de 5 mil personas con influenza fueron reportadas a las autoridades médicas de Arizona, este año se han registrado 46 casos, pero se espera que pronto la cifra se dispare."La gente se va a enfermar con una fiebre altísima, padecerá dolores de los músculos, una tos muy fuerte, un cansancio terrible, usualmente con la influenza o gripe hay que quedarse en la cama por tres días y no pueden ir a trabajar." Dijo La Doctora Karen Lewis, directora médica del departamento de inmunización de Arizona. La doctora nos comento sobre la importancia de adquirir la vacuna para la influenza, una enfermedad que cobra la vida de alrededor de 35 mil estadounidenses cada año, muertes que en su mayoría pudieron prevenirse. El año pasado dos menores murieron en Arizona, a causa de la gripe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad