publicidad
.

vacunas del flu houston logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

vacunas del flu houston

vacunas del flu houston

Encuentra varios centros en Houston para vacunar a tu familia contra la influenza a una bajo costo este mes de marzo.

Puedes escoger entre dos tipos de vacunas

La temporada de influenza o flu no acaba todavía y ya ha cobrado la vida de cuatro niños en el área de Houston, y al menos 200 han sido diagnosticados con el virus en el Hospital Texas Children´s, anunció el viernes esta institución. Y con el fin de prevenir más muertes, el hospital hizo un llamado a educarse sobre el virus y a vacunar a los más vulnerables: niños y ancianos.

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa, causada por los virus de la gripe. La enfermedad puede ser leve o grave, e incluso provocar la muerte. Los expertos recomiendan que las personas se vacunen en noviembre, a principio de la temporada de gripe, sin embargo, se puede hacer en cualquier momento de la temporada, que termina en mayo.Los síntomas de la influenza pueden ser dolores de cabeza, fiebre, cansancio extremo, tos, dolor de garganta, congestión nasal, y dolores musculares. Las náuseas, vómitos y diarreas pueden presentarse también en niños.

Todos los años en Estados Unidos, entre el 5 y el 20 por ciento de la población contrae gripe; más de 200 mil personas son hospitalizadas por complicaciones, y unas 36 mil personas mueren a causa de este virus.

Para prevenir esta enfermedad existen dos tipos de vacunas. La vacuna administrada mediante inyección, que es recomendada para personas de más de seis meses de edad, tanto las sanas como aquellas con padecimientos crónicos, y la vacuna de aplicación mediante atomizador nasal, aprobado para personas sanas de entre cinco y 49 años, no embarazadas.

publicidad

Cualquier persona puede vacunarse contra la gripe. Sin embargo, personas que están expuestas a un riesgo de complicaciones graves por la influenza deben vacunarse todos los años. Estas son personas asmáticas, diabéticas, con problemas cardíacos, renales o con el sistema inmunológico, o que tengan SIDA. También niños de entre seis y 23 meses de edad, así como adultos de entre 56 y 64 años deben ser vacunados

Vacúnate ya

En Houston, residentes todavía pueden vacunarse en cualquier clínica del Departamento de Salud de Houston. Para encontrar la clínica más cercana a tu hogar, llama al 713-794-9267.

También, El Distrito de Hospitales del Condado Harris estará ofreciendo vacunas a $5 este mes de marzo en los siguientes lugares:

7 de marzo

De 11 a.m. - 4 p.m.

Escuela Elemental Spring Shadows

9725 Kempwood

8 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Westfield 9th Grade Center

1500 Southridge

  9 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Escuela Superior C. E. King

publicidad

8450 C. E. King Parkway

19 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Escuela Elemental Kate Bell

12323 Shastsburry Dr.

21 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Escuela Elemental Burrus

701 E. 33rd St.

23 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Escuela Elemental Thurgood Marshall

6220 Winfield

28 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Escuela Elemental Meyer

16330 Forest Way

29 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Escuela Superior Spring

19428 I-45

30 de marzo

De 9 a.m. - 2 p.m

Escuela Superior Sharpstown

7504 Bissonnet

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad