publicidad

V. Stiviano ordenada a pagar $2,6 millones a Shelly Sterling

V. Stiviano ordenada a pagar $2,6 millones a Shelly Sterling

La presunta amante del magnate Donald Sterling fue ordenada por un juez a retornar los lujosos regalos que recibió durante el romance.

Los Angeles, 15 Abr (Notimex).- Un juez de Los Angeles ordenó que regalos por $2,6 millones de dólares que recibió V.Stiviano, la presunta amante de Donald Sterling el exdueño del equipo de baloncesto LA Clippers, sean devueltos a la esposa de este.

El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Richard Fruin, consideró que Shelly Sterling es dueña de los costosos y atractivos regalos que el empresario dio a V. Stiviano, quien deberá regresarlos a la esposa.

Donald Sterling, de 80 años de edad, fue dueño de los Clippers y fue expulsado de por vida de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) y obligado a vender el equipo tras hacer declaraciones racistas el año pasado.

Shelly había demandado que se le devolvieran los regalos que su esposo le entregó a su amante de 32 años, como una casa, autos lujosos y acciones además de efectivo.

En el curso de una relación de dos años y medio, Donald le regaló a Stiviano un auto Ferrari, un Bentley y una camioneta Range Rover y pagó parte de la compra de una propiedad por un millón 800 mil dólares.

Shelly Sterling se basó en que los regalos fueron realizados con dinero de la pareja que está casada bajo bienes mancomunados y tienen propiedades comunes.

El abogado de Stivano expresó que el dinero usado por Donald lo hizo cuando este y Shelly estaban separados, en el periodo de 2011 a 2014.

publicidad

En tanto que el representante legal de Donald, Mac Nehoray, señaló que él y su cliente están decepcionados y agregó que apelarán a la resolución judicial que es tentativa y que se hará oficial si no hay objeciones en 15 días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad