publicidad
Juanita Castro contó sus vivencias a la periodista María Antonieta Collins.

Usuarios opinaron sobre Juanita Castro

Usuarios opinaron sobre Juanita Castro

El exilio cubano en Miami reaccionó al más reciente libro publicado por Juanita Castro así como a secretos revelados que su familia desconoce.

Juanita Castro contó sus vivencias a la periodista María Antonieta Collins.
Juanita Castro contó sus vivencias a la periodista María Antonieta Collins.

No es secreto que Juanita Castro, ahora de 76 años, inicialmente respaldó a su

hermano en 1959 cuando derrocó al dictador Fulgencio Batista.Pero

después de que éste asumiera el poder, rápidamente se desilusionó debido al gran

número de ejecuciones de la revolución y la confiscación rampante de las

propiedades privadas.No sólo el exilio ha reaccionado a su libro "Mis hermanos Fidel y Raúl, La Historia

Secreta" y a la serie de Noticias Univision 23, sino que los usuarios de Univision.com han tenido opiniones encontradas con la hermana de los Castro.Dice Luisa25 de Miami Beach, Florida: "Los Castro son el mal ejemplo que debiera indicar al mundo lo que no se debe hacer. Y Juanita esta en su derecho de decir lo que bien desee, pero el daño hecho por sus padres y por la maldad de sus dos asesinos hermanos no tiene justificación, ni con su militancia en la CIA". Soul90 de Nueva York: "Fidel Castro es un ser humano equivocado, ambicioso y cruel ... pero nada es oculto, aquí esta Juanita con su libro sacando a la luz los actos maqueavélicos de sus hermanos y me parece muy bien".Xocary20 de Miami Beach, Florida: "Juanita te felicito, es muy duro tener que tomar determinaciones tan drásticas cuando hay desacuerdo en una familia y ver tanta injusticia ... lo hiciste muy bien. Los Cubanos hemos sufrido mucho y hemos sido huérfanos de todo desde que dajamos nuestra tierra".Nenazelada de Los Angeles, California: "Interesante entrevista sobretodo cuando escuchamos las noticias que la gente en Cuba sigue con hambre y con sueños de libertad".Tathiria de Puerto Rico: "Para mi Juanita Castro Ruz es y seré una heroina. La felicito por toda su trayectoria además que la admiro muchísimo por su fortaleza, inteligencia y por su tenasidad de protección a los oprimidos del régimen de Castro".Commonsense01 de Nueva Jersey: "La típica propaganda de la Mafia de Miami. Después de 50 años de la Revolución, el "gusanero" miamense no se rinde. El mundo entero aceptó y progresó menos el grupo de Republicanos cubanos de Florida. Los mismos que detestan a nuestros hermanos mexicanos por su apariencia y humildad. Patéticos". Gueroyirving de Nashville, Tennessee: "Son sorprendentes las revelasiones que ustedes los cubanos saben y tienen en sus recuerdos, que triste que haya pasado por todo esto y que sirva como ejemplo para todos los demás países que tienen este tipo de gobernantes locos hambrientos de poder".Carelicea2 de Miami, Florida: "Yo no veo por qué la Señora Juanita Castro, no pueda vender su libro o mejor dicho su historia, si en realidad todo el mundo lo hace, ¿cuál es el problema? O ¿Uds. Contarían su vida que es (historia) de gratis? No, ¿verdad?".Queremos saber tu opinión. Compártela con nosotros en el área de comentarios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad