publicidad

Usted puede calificar para adoptar a un niño en custodia del CPS

Usted puede calificar para adoptar a un niño en custodia del CPS

Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas, presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Usted puede calificar para adoptar a un niño en custodia del CPS cd7612f...

¡Usted podría adoptarlo!

DALLAS.- En un trabajo conjunto y con toda la intención humana y altruista posible, Noticias 23 y el Servicio de Protección al Menor del Norte de Texas (CPS por sus siglas en inglés) presentan a niños y niñas que esperan formar parte nuevamente de una familia.

Para saber el proceso para ser un padre adoptivo temporal o permanente,  llame al CPS al 1-800-233-3405. Debe reunir varios requisitos para serlo y debe ser aprobado posteriormente.

Estos dos hermanitos son dos maravillosos niños que merecen tener una familia. Les gusta jugar al aire libre y está muy ligados entre ellos y disfrutan de estar juntos.

Van a la escuela y hacen amigos muy fácil. Ellos necesitan ser adoptados juntos y necesitan unos padres con experiencia que les puedan brindar un ambiente bbien estructurado, con reglas consistentes y rutinas.Una familia sin otros niños sería lo más recomendable.

publicidad

Si usted está interesado en adoptar en estos hermanos y le gustaría brindarles un hogar en forma temporal, comuníquese al teléfono: 1-800 233-3405.

También puede visitar la página en internet del CPS de Texas. Información disponible en español.

Recuerde que los miércoles, Noticias 23 edición vespertina, presentará a un niño o niña diferente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad