publicidad

Preocupación por gomitas dulce con marihuana en escuela primaria del Valle

Preocupación por gomitas dulce con marihuana en escuela primaria del Valle

Padres de una escuela primaria Greenfield Elementary del Distrito Escolar Roosevelt están preocupados luego que una niña compartiera con sus compañeritos unas gomitas dulces que contenían marihuana.

Niños consumieron en escuela gomitas dulce con marihuana /Univision Television Group

Phoenix- Muchos padres de una escuela primaria Greenfield Elementary del Distrito Escolar Roosevelt están preocupados luego que una niña compartiera con sus compañeritos unas gomitas dulces que contenían marihuana.

Para algunos representantes, este incidente pudo pasar a mayores y lo que más les preocupa es que la escuela no les notificó lo sucedido.

“La estudiante llevó gomitas que nosotros conocemos como gummy bears y se los repartió a los estudiantes. Tenían marihuana uno de los estudiantes se enfermó,” cuenta Sarahi Baldwin, una de las madres del colegio que está muy preocupada.

Aunque las autoridades aún no han comprobado el contenido de estas gomitas y continúan investigando lo sucedido, madres como Sarahi Baldwin exigen una explicación a la escuela.

“Yo quiero que ellos se comuniquen con los padres para informarnos, para decirnos a nosotros poder hablar con nuestros hijos y advertirles mira si alguien te da algo, no te lo comas porque quizá vaya a tener algo,” dijo Baldwin.

Univision Arizona contacto al Distrito Escolar de Rooselvet, el cual nos envió esta carta que fue distribuida a los padres de familia. Allí reafirman a los padres el compromiso de las escuelas dentro de este distrito de ser honestos con los representantes.

Pero de acuerdo a Baldwin, esa carta solo fue recibida por quienes fueron afectados.

“Nos dijeron que notificaron nada más a la clase de los estudiantes que tomaron la gomita,” explica Baldwin.

publicidad

Si su hijo se ve en una situación similar, usted como padre tiene derechos.

“El padre puede ir preguntar al maestreo, al director, a cualquier persona de lo que él quiera saber de la escuela, de su estudiante, de lo que sea, a veces los padres pues tienen miedo porque no saben el proceso o si no hablan el inglés o hay un problema con el idioma,” advierte Luis Acosta de “ Stand for Children.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad