publicidad
Rave

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.

Rave
Rave

Con el objetivo de hacer los eventos musicales más seguros, la supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solís, anunció que la promotora Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.


Uno de los mayores promotores de conciertos en Estados Unidos ha cancelado el evento que realizaría en el Fairplex en Pomona el próximo 10 de septiembre para aceptar las "condiciones significantes para hacer frente a las preocupaciones de salud y seguridad" las cuales implementará en el evento que tiene planeado para el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, publicó CBS Los Ángeles.


"Lo que se quiere es que la gente pase un buen momento, no estamos evitando eso, es sólo a un tipo de concierto, evento, como quieran llamarlo (...) Al final del día, lo que no permitiremos son locuras", dijo el supervisor Don Knabe, uno de los partidarios de esta medida.


publicidad


Uno de los cambios solicitaods a Live Nation incluyen un límite de edad a los participantes la cual sería de 21 años, además de límite de venta de boletos e implementar elementos de seguridad.


De acuerdo con oficiales, mensajes anti-drogas y de educación sobre el tema serán distribuidos en el evento de Live Nation en colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.


Estas acciones han sido tomadas luego de que las jóvenes Tracy Nguyen, de 18 años y Katie Dix de 19 años murieran por una aparente sobredosis de droga los primeros días de este mes luego de ir al Live Nation Entertainment's Hard Summer realizado en Pomona, se lee en sitio web de Los Angeles Times.


Según Solís, los supervisores han consultado la decisión con abogados y oficiales de salud pública. 


El promotor también estuvo de acuerdo con otras medidas como: incrementar estaciones de refrescamiento, además de agua gratis para los asistentes, además de más servicios médicos de emergencia en el lugar.


"Continuamos estudianto este tema y la conveniencia de seguir manteniendo este tipo de eventos en propiedades del Condado", dijo el portavoz de Live Nation a través de un comunicado.


"Lo que es de suma importancia es la salud y la seguridad de los jóvenes que asisten a estos eventos", dijo Live Nation.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad