publicidad

Usa los cupones en las tiendas inteligentemente y pudieras ahorrar doble

Usa los cupones en las tiendas inteligentemente y pudieras ahorrar doble

Para algunos, recortar cupones se ha convertido en un hobby mientras otros han encontrado que con estos ahorros pueden continuar manteniendo a su familia aunque hayan perdido su empleo.  

Usa los cupones en las tiendas inteligentemente y pudieras ahorrar doble...

MIAMI, Florida - Para algunos, recortar cupones se ha convertido en un hobby mientras otros han encontrado que con estos ahorros pueden continuar manteniendo a su familia aunque hayan perdido su empleo durante la crisis económica. Para empezar a usar cupones de manera eficiente siga los siguientes consejos.

1.-Reúna Cupones

a.    Periódicos: Suscríbase a un periódico del fin de semana.  El domingo vienen las revistas de cupones. Puede pedirle a familiares, estaciones de servicio y cafeterías que le guarden los cupones de los periódicos que no venden.

b.    Internet: Existen sitios como Coupons.com SmartSource.com, Redplum.com  y mambosprouts.com donde puede imprimir cupones.  A veces hay límites de cuantos de estos cupones puede imprimir pero si tiene mas de un computador puede aumentar el número de cupones que imprime.   Si estos sitios no tienen cupones para los productos o servicios que usted necesita puede comprar cupones en páginas como thecouponclippers.com o couponsthingsbydede.com.

publicidad

c.     Correo: Contacte a sus tiendas o fabricantes favoritos e inscríbase en sus listas de distribución.  Ellos le enviaran descuentos o hasta cupones para productos gratis.  En muchas ocasiones puede combinar los cupones de los fabricantes con cupones de las tiendas para un mismo producto.  Depende de las reglas de la tiendas.

d.    Teléfonos Celulares: Existen aplicaciones para los teléfonos inteligentes como getyowza.com y couponsherpa.com donde puede conseguir cupones y códigos de barras en su mismo teléfono que solo escanea en las tiendas para recibir los descuentos.

e.    Supermercados/Tiendas: Las mismas tiendas tienen dispensadores de cupones o cupones en sus revistas semanales que puede usar.

f.      Redes Sociales: Muchas tiendas y fabricantes te dan cupones que puedes inscribir si te haces fanático de sus páginas en redes sociales como Facebook.  Solo tienes que ir y apretar el botón “Like” y te dan un cupón para imprimir.

2- Úselos Más Eficientemente

 

a.    Organícese: Compre una carpeta, estuche o billetera especial para separar los cupones por categoría.  

 

b.    Planifique: Vea que ofertas y cupones vendrán en el periódico del domingo.  Encontrara un adelanto en sitios como sundaycouponpreview.com.

c.     Combine: Puede combinar cupones de fabricantes con cupones de la tienda. Target, por ejemplo, permite combinar un cupón de ellos con uno del fabricante para el mismo producto.  También puede combinar cupones con ofertas de las tiendas, lo que en inglés llaman “Matchups.” Existen sitios como s urvivingthestores.com donde te dicen que promociones ofrecen las tiendas que puedes combinar con un cupón para llevarte productos sumamente baratos o hasta gratis.

publicidad

d.    Duplíquelos: En algunas partes del país ciertos supermercados ofrecen días donde duplican el valor de los cupones o sea si tiene un cupón de un dólar se lo duplican a dos dólares de rebaja. 

e.    Anticipe: Si ve que van a colocar en oferta un producto y tiene cupones que lo harán sumamente barato o hasta gratis pídale a su tienda que se abastezca, o sea, pida el numero de productos por adelantado para cerciorarse que no se agoten.  Si se agotan algunas tiendas ofrecen los llamados “Rainchecks” donde le dan un comprobante que dice que tiene el derecho de comprar ese producto al precio reducido cuando vuelva a estar en los estantes.

f.      Revise las Ofertas: Vea por Internet que productos están a la venta y compárelos con los cupones que tenga para ver si puede hacer su propio Match-up. Algunas tiendas te permiten usar cupones de la competencia.

g.    Averigüe las Reglas de las Tiendas:

-      ¿Tienen un límite de cupones que se pueden usar por compra?

-      ¿Tienen un límite de números de cupones iguales que se pueden usar?

-      ¿Le permiten duplicar el valor de los cupones y cuánto es el máximo del valor que puede tener?

-      ¿Existe un límite de cupones que puede duplicar?

publicidad

-      ¿Aceptan cupones vencidos? Es raro pero algunas tiendas permiten cupones con fecha de hace 3 meses.

-      Si el cupón excede el precio del producto le dan ese crédito?

-      ¿Tienen algunas restricciones respecto cupones que imprimimos del Internet?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad