publicidad
Los nuevos presentradores: Crystal Ayala, Miguel Bedoy y Sandra Bermúdez.

Univision y Telefutura Dallas estrenan matutino

Univision y Telefutura Dallas estrenan matutino

KUVN Univision 23, El canal número 1 en Español en Dallas/Fort Worth, y KSTR TeleFutura 49 estrenan matutino el 11 de Abril. “Noticias 23 Primera Edición” y "Vive La Mañana”.

Los nuevos presentradores: Crystal Ayala, Miguel Bedoy y Sandra Bermúdez.
Los nuevos presentradores: Crystal Ayala, Miguel Bedoy y Sandra Bermúdez.

Crece la familia Univision Dallas

DALLAS, Texas " KUVN Univision 23, El canal número 1 en Español en Dallas/Fort Worth, y KSTR TeleFutura 49 estrenan matutino el 11 de Abril. “Noticias 23 Primera Edición” y "Vive La Mañana”. 

Las periodistas Crystal Ayala y Sandra Bermúdez conducirán los informativos acompañadas de Miguel Bedoy presentador del Tiempo.  "Noticias 23 Primera Edición" se transmitirá de lunes a viernes de 5 a 6 a.m. a través de Univision 23. "Vive La Mañana" se transmitirá de 6 a 8 a.m. a través TeleFutura 49.  Como invitada especial, estará la destacada periodista Satcha Pretto de  “Primer Impacto.”

"Estamos sumamente orgullosos de poder continuar sirviendo a la población Hispana de Dallas/Fort Worth ampliando nuestra cobertura periodística con el lanzamiento de "Noticias 23 Primera Edición" y "Vive La Mañana", dijo Becky Muñoz-Díaz, Vicepresidente y Gerente General de Univisión Dallas.  "Nuestros programas matutinos presentados por reconocidos periodistas, forman parte de nuestro continuo compromiso de informar a la comunidad Hispana ofreciendo lo último en la información para empezar el día."

publicidad

“Noticias 23 Primera Edición", le brinda la información general, actualidad económica, cultural y deportiva,  información del tiempo, y tráfico. El programa también tendrá enlaces en vivo desde los estudios de La Jefa,  99.1 FM y 107.1 de Univisión Radio, en donde el televidente conocerá diversas noticias del ámbito musical.

"Vive La Mañana” en TeleFutura 49 ofrece un informativo ágil y ameno con un estilo propio. Un programa con la actualidad local, participación ciudadana,  y secciones innovadoras entre las que destacan  "Hoy en La Red," "NotiMascota" y "Manos al Volante" entre otras.

“Noticias 23 Primera Edición” y “Vive la Mañana”  ofrecerá cobertura adicional a través de nuestra página de Internet y de telefonía móvil. Para más información sobre Univisión Dallas, lo último en noticias y entretenimiento visite www.univisiondallas.com

¡Conócelos!

Crystal Ayala

Sandra Bermúdez

Miguel Bedoy

Sandra Silvestrucci

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad