publicidad

Univision transmite en vivo la conmemoración del décimo aniversario del 9/11

Univision transmite en vivo la conmemoración del décimo aniversario del 9/11

Univision ofrecerá una cobertura especial del Décimo Aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

En vivo desde la Zona Cero

Todas las plataformas de Univision ofrecerán una cobertura especial del Décimo Aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington. este domingo a partir de las 7 a.m. y usted podrá ver la transmisión en vivo por la cadena y aquí en Univision Noticias.

Haz click aquí para ver la transmisión en vivo de los actos conmemorativos del décimo aniversario del 9/11

Para hacer la más amplia cobertura del Décimo Aniversario del 9/11, Univision presentará segmentos especiales y entrevistas, además de reportajes noticiosos en vivo desde diversas localidades de Nueva York, entre ellas la Zona Cero, así como desde Washington, por medio de los sitios en línea y para dispositivos móviles de la Cadena Univision, Univision Radio y UnivisionNuevaYork.com, como también los medios sociales.

Entre lo más destacado de la programación está la cobertura especial que harán los periodistas Nayeli Chávez-Geller, Blanca Rosa Vilchez y Lourdes Meluzá desde Nueva York y Washington.

La edición de fin de semana de Noticiero Univision será presentada en vivo por Edna Schmidt desde la Zona Cero. Habrá cobertura en vivo de costa a costa desde la ciudad de Nueva York en todos los husos horarios.

El domingo, 11 de septiembre, a las 7 a.m., por el canal local WXTV, Univision 41 comenzará la transmisión.

publicidad

Hay además cobertura completa del Décimo Aniversario disponible en línea y para dispositivos móviles en UnivisionNuevaYork.com. El sitio presenta una galería de video en celebración de los actos de conmemoración y ceremonicas de los últimos 10 años.

Las cuentas de Twitter Univision Noticias @UniNoticias (en español) y @UnivisionNews (inglés) ofrecerán la última información desde la Zona Cero, además de presentar cobertura especial en UnivisionNews.Tumblr.com y en Facebook.com/UnivisionNoticias.

Una semana de cobertura dedicada

Univision dedicó toda la semana, desde el 5 de septiembre, a realizar segmentos especiales relacionados con el 9/11 en sus diferentes shows de Noticias.

De esta manera los televidentes pudieron ver segmentos especiales en el programa matutino Despierta América de la Cadena Univision durante toda la semana.

Primer Impacto ofreció cobertura con Nayeli Chávez-Geller, periodista de Univision Noticias, en vivo desde Nueva York.

Las corresponsales de Noticias de la Cadena Univision, Blanca Rosa Vílchez y Lourdes Meluzá, reportan a diario en vivo desde la ciudad de Nueva York y Washington, respectivamente.

Aquí y Ahora trasmitió el pasado martes una edición especial enfocada en el 9/11 con las presentadoras Teresa Rodríguez y María Elena Salinas en Miami.

El viernes, 9 de septiembre hubo cobertura en vivo desde la Zona Cero y el co-presentador de Despierta América Raúl González dirigirá en vivo.

publicidad

Sábado, 10 de septiembre

La edición de fin de semana de Noticiero Univision será presentada en vivo por Edna Schmidt desde la Zona Cero con reportajes de la corresponsal Blanca Rosa Vílchez en Nueva York y Lourdes Meluzá en Washington.

Domingo, 11 de septiembre

Cobertura en vivo costa a costa desde la ciudad de Nueva York en todos los husos horarios.

7 a.m. " Cobertura local de WXTV Univision 41

8-10 a.m. " "9/11 - Diez años después" en vivo de costa a costa, presentado por Jorge Ramos y Edna Schmidt desde la Zona Cero en Nueva York, con reportajes sobre las víctimas y sobrevivientes. Blanca Rosa Vílchez en Nueva York y Lourdes Meluzá en Washington, D.C. también ofrecerán reportajes.

10-11 a.m. " Edición especial de Al Punto, presentada en vivo por Jorge Ramos desde la Zona Cero. Reportajes especiales y entrevistas, incluidos segmentos sobre la restauración de la bandera del 9/11 y entrevistas con los niños hispanos que estuvieron el día del ataque con el expresidente Bush en Emma Booker Middle School (Sarasota, Florida).

Después de la cobertura en vivo, Ramos y Schmidt presentarán el noticiero vespertino de la cadena, Noticiero Univision, a su hora usual, a las 6:30 p.m. Este/Pacífico (5:30 p.m. Centro), y Schmidt presentará la edición de las 11:30 p.m. Ambos noticieros se trasmitirán desde la Zona Cero.

Además, se trasmitirán reportajes especiales sobre el aniversario del 9/11 en las estaciones de Univision Radio en todo el país.

publicidad

En Univision.com

Habrá cobertura completa del Décimo Aniversario de los ataques del 9/11 disponible en línea en UnivisionNoiticias.com y UnivisionNuevaYork.com.

Se destacarán vídeos, fotos y recapitulaciones de la cobertura del décimo aniversario por Univision 41 y las estaciones locales de Univision Radio.

Las cuentas de Twitter de Univision Noticias @UniNoticias (en español) y @UnivisionNews (inglés) ofrecerán la última información desde Zona Cero, además de presentar cobertura especial en UnivisionNews.Tumblr.com y en Facebook.com/UnivisionNoticias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad