publicidad

Univision tlnovelas cumple un año lleno de amor, pasión y ¡mucho más!

Univision tlnovelas cumple un año lleno de amor, pasión y ¡mucho más!

Univision tlnovelas festeja hoy su primer aniversario y quiere invitarte a su fiesta, ¡celebremos un año de amor, pasión y mucho romanticismo!

Hoy se cumple un año de amores, pasiones, ilusiones y mucho romanticismo con Univision tlnovelas y lo queremos celebrar contigo. En esta fecha tan especial tenemos muchas sorpresas para ti y para comenzar tendremos a dos invitados de lujo en esta fiesta, Lorena Rojas y Rodrigo Vidal.

¿Ya sabes cómo obtener Univision tlnovelas?

¿Qué telenovela te gustaría ver por Univision tlnovelas?

Un año para enamorarse

Durante este primer año pudimos disfrutar de muchas historias que nos hicieron revivir viejos recuerdos. Adela Noriega llegó a nuestra pantalla con sus sueños de Quinceañera junto a Thalía, ¿y qué tal Lucía Méndez en Colorina? Esta historia nos emocionó una vez más con su amor prohibido. Claro que también nos encantó ver a nuestros actores favoritos cuando tenían unos añitos menos pero, ¿cuál ha sido la telenovela que más te ha cautivado hasta el momento? ¡Es momento de que nos des tu opinión!

Este aniversario también es para recordar a las grandes divas y a los galanes que nos enamoraron. Lucero, Silvia Navarro, Adela Noriega, Thalía, Verónica Castro, Lucía Méndez, Fernando Colunga y Sebastián Rulli son sólo algunos de los actores que engalanaron a Univision tlnovelas desde el comienzo ¡y todavía tenemos mucho más para ti!

publicidad

Univision tlnovelas pronto tendrá más historias clásicas que no te puedes perder. ¿Te acuerdas de Amor Real? Adela Noriega y Fernando Colunga llegarán a tu pantalla para enamorarte otra vez con sus apasionadas escenas. Además podrás disfrutar de la actuación y el dramatismo de Victoria Ruffo en La Madrastra y de las aventuras juveniles de Ludwika Paleta y Angélica Vale en Amigas y Rivales.

¿Te acuerdas? Revive y vive

Pero si todavía no tienes Univision tlnovelas en casa, no te preocupes, es muy fácil que llegue a tu pantalla. Llama al 1-855-UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352) ¡y convierte a Univision tlnovelas en parte de tu hogar!

publicidad
publicidad
EPISODIO 55
Alexis recuerda a su mamá engañando a su padre. Chuy Muertes le pide a Odorico que lo ayude a conseguir trabajo con Genovevo en su consultorio. Pomponio arresta a Jordi por perseguir a Tania y él le dice a Bruna que no recuerda nada.
EPISODIO 22
Arturo le dice a Elisa que tendrá que vivir con él para poder educarla. Carolina se hace una prueba de embarazo sin imaginarse las malas noticias. Eliza y Jonathan pasan una romántica velada.
EPISODIO 23
Arturo le pide a Max que le dé derechos de trabajadora a Elisa. Eliza corre al teatro al saber que se está incendiando con Jonathan dentro.
EPISODIO 79
Onésimo le dice a Rodrigo que cree que Corina robó las joyas de Elsa. Epifania le pregunta a Jerónimo si tiene una relación con Elsa.
publicidad