publicidad
Secciones

Univision tlnovelas cumple un año lleno de amor, pasión y ¡mucho más!

Univision tlnovelas cumple un año lleno de amor, pasión y ¡mucho más!

Univision tlnovelas festeja hoy su primer aniversario y quiere invitarte a su fiesta, ¡celebremos un año de amor, pasión y mucho romanticismo!

Hoy se cumple un año de amores, pasiones, ilusiones y mucho romanticismo con Univision tlnovelas y lo queremos celebrar contigo. En esta fecha tan especial tenemos muchas sorpresas para ti y para comenzar tendremos a dos invitados de lujo en esta fiesta, Lorena Rojas y Rodrigo Vidal.

¿Ya sabes cómo obtener Univision tlnovelas?

¿Qué telenovela te gustaría ver por Univision tlnovelas?

Un año para enamorarse

Durante este primer año pudimos disfrutar de muchas historias que nos hicieron revivir viejos recuerdos. Adela Noriega llegó a nuestra pantalla con sus sueños de Quinceañera junto a Thalía, ¿y qué tal Lucía Méndez en Colorina? Esta historia nos emocionó una vez más con su amor prohibido. Claro que también nos encantó ver a nuestros actores favoritos cuando tenían unos añitos menos pero, ¿cuál ha sido la telenovela que más te ha cautivado hasta el momento? ¡Es momento de que nos des tu opinión!

Este aniversario también es para recordar a las grandes divas y a los galanes que nos enamoraron. Lucero, Silvia Navarro, Adela Noriega, Thalía, Verónica Castro, Lucía Méndez, Fernando Colunga y Sebastián Rulli son sólo algunos de los actores que engalanaron a Univision tlnovelas desde el comienzo ¡y todavía tenemos mucho más para ti!

publicidad

Univision tlnovelas pronto tendrá más historias clásicas que no te puedes perder. ¿Te acuerdas de Amor Real? Adela Noriega y Fernando Colunga llegarán a tu pantalla para enamorarte otra vez con sus apasionadas escenas. Además podrás disfrutar de la actuación y el dramatismo de Victoria Ruffo en La Madrastra y de las aventuras juveniles de Ludwika Paleta y Angélica Vale en Amigas y Rivales.

¿Te acuerdas? Revive y vive

Pero si todavía no tienes Univision tlnovelas en casa, no te preocupes, es muy fácil que llegue a tu pantalla. Llama al 1-855-UNOVELAS (1 - 855 - 866 " 8352) ¡y convierte a Univision tlnovelas en parte de tu hogar!

publicidad
publicidad
La Candidata
En ‘La candidata’, Regina no permitirá que la muerte de Florencia quede impune y enfrentará a Alonso con tal de descubrir al verdadero asesino.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico enfureció al encontrar a Valeria en brazos de Homero y estuvo a punto de dispararle de nuevo, por suerte el padre Dimas impidió que ocurriera una tragedia.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Odorico le dijo a Dirceo que su aventura con Santina puede afectar su imagen política y lo convenció de salvar su reputación casándose con ella.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', un accidente pondrá a la pequeña Paloma en peligro y la organización de 'El Dorado' aprovechará esa oportunidad para amenazar a Estela.
publicidad