Univision presenta Foro Radiografía de Obamacare

Foro de Univision "Radiografía de Obamacare"

Qué está funcionando y qué no con la nueva Ley de salud, la necesidad de que los jóvenes latinos se inscriban en el Mercado de seguros, cómo California está trabajando y qué pasará con aquellos que no logren obtener la cobertura médica bajo Obamacare, son algunos de los temas que se evaluarán durante el Foro Radiografía de Obamacare que la cadena Univision transmitirá a toda la nación el próximo 5 de diciembre.

Proyectado para celebrarse a las 2pm ET/1pm C/11am PT en el Auditorio Taper, de la Biblioteca Central de Los Ángeles, el evento intentará abarcar en una hora de transmisión en vivo las principales inquietudes de toda la comunidad hispana sobre los acontecimientos más relevantes de la reforma de salud.


El programa será moderado por los conocidos presentadores de Noticias Univision, Pamela Silva Conde y Enrique Acevedo y se espera la participación de varios expertos en el tema de la reforma de salud y de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, quienes estarán respondiendo preguntas de la audiencia invitada, así como de los televidentes.

¿Tienes preguntas, dudas o inquietudes sobre Obamacare?

¡Esta puede ser tu oportunidad para buscar una respuesta a tus interrogantes! Sólo tienes que entrar a nuestras cuentas de Twitter en @UniAsegurate@Uninoticias usando el hashtag #PreguntaObamaCare o a nuestra cuenta de Facebook Univision asegurate y deja allí tu pregunta a los panelistas que participarán en el Foro "Radiografía de Obamacare".

Disfruta en vivo del Foro "Radiografía de Obamacare"


También te recordamos que podrás disfrutar online de la transmisión en vivo y en directo del Foro "Radiografía de Obamacare" el venidero 5 de diciembre aquí en nuestras páginas de Univision Noticias.

Apoyo a la comunidad hispana

Como parte del servicio a la comunidad, The California Endowment, una fundación de salud privada, está apoyando la producción de la campaña "Asegúrate" de Univision, la cual tiene como objetivo aumentar el conocimiento de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y orientar en el proceso de inscripción de los latinos en la atención de la salud.

La Fundación también trabaja para ampliar el acceso a una atención sanitaria de calidad y asequible para los individuos y las comunidades marginadas y para promover mejoras fundamentales en las condiciones de salud de todos los californianos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Calderón llama “estúpido” el muro de Trump

Dijo que su país no pagará "un solo centavo" a la barda que el magnate quiere erigir en la frontera

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.