publicidad
Redes sociales

Univision participará en conferencia nacional sobre Latinos en las Redes Sociales

Univision participará en conferencia nacional sobre Latinos en las Redes Sociales

Organizaciones de todas las industrias se han unido con LATISM a la espera de crear conexiones con los latinos más influyentes en nueva Web multicultural. 

Redes sociales
Redes sociales

NUEVA YORK- Organizaciones alrededor de todas las industrias se han unido con LATISM a la espera de crear conexiones con los latinos más influyentes y apasionados en la nueva Web multicultural. 

La conferencia nacional que se llevará a cabo en Nueva York del 19 al 21 de septiembre, busca conectar a líderes de de la comunidad en a través de paneles centrados en Educación, Tecnología, Negocios y Salud , eventos y talleres.

"Estamos orgullosos de la participación de nuestras comunidades locales, regionales y nacionales durante la conferencia nacional", dijo Sal Mendoz, Director de LATISM Nueva York.

"Algunos de los asistentes llegan sin una cuenta de Twitter y salen del evento con el conocimiento de las redes sociales e incluso desarrollan nuevas habilidades técnicas. La educación es una parte muy importante de nuestra misión ", agregó.

publicidad

Univision, patrocinador oficial de la conferencia, contará con la participación de Adriana Vargas y Jorge Viera en el Panel: Empujar la Reforma de Inmigración a través de la innovación de tecnología y las redes sociales

El panel de expertos hablara sobre como la tecnología y redes sociales pueden mover montañas. Asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores líderes que están participando la comunidad en línea para mover los votos y construir consenso.

Fundada en 2009, los latinos en Tech Innovation & Social Media (LATISM) es una organización sin fines de lucro no partidista dedicada a promover el avance social, cívico y económico de la comunidad latina.

LATISM participa activamente en comunidades digitales para asegurarse de que el discurso en línea refleje con mayor precisión la rica diversidad de pensamiento, el patrimonio y la cultura en nuestra sociedad cambiante. Si usted puede hacer aquí, puede hacerlo en cualquier lugar. "Estas palabras que personifican la ciudad de Nueva York también expresan cómo nos sentimos acerca LATISM'13.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad