publicidad
baile

Univision Los Angeles lanza campeonato de baile latino en el Conga Room

Univision Los Angeles lanza campeonato de baile latino en el Conga Room

Participa en el campeonato de baile latino y podrías ganar hasta $5 mil dólares. La competencia será todos los jueves en el vibrante Conga Room.

baile
baile

Audiciones a la vuelta de la esquina

LOS ANGELES, California - Ya están aquí los finalistas para participar en el Campeonato de Baile Latino auspiciado por Univision 34 y el Conga Room. Tras dos rondas de audiciones en las que se presentaron algunas de las mejores parejas de baile en el área de Los Ángeles, todo está listo para que arranquen los duelos en la pista.

Las parejas seleccionadas durante las audiciones del 7 y 14 de mayo para la competencia denominada " The Conga Room Latin Dance Championship" fueron:

  • Héctor Yamas y Lorena Kichik
  • C. Javier Campines y Courtney Elizabeth
  • Erick Calvillo y Felicaia June
  • José Valencia y Samantha Harrison
  • Anthony Omina y Espie Hernández
  • José Chavarria y Cindy Stevenson
publicidad


Estas parejas competirán por el gran premio de $5000 y el título de Campeones de Baile Latino. La competencia se desarrollará cada jueves por la noche, hasta la gran final que se llevará a cabo a finales de julio.

Lo más destacado de la misma, como los pasos de baile ganadores (y los perdedores), los comentarios de las celebridades del jurado y un resumen paso a paso a cargo del presentador al aire, Carlos Alvarez de K-LOVE 107.5 FM, se emitirá semanalmente, inmediatamente después en el noticiero de las 11 p.m. de Univision 34.

"Nos sentimos muy entusiasmados por asociarnos con Univision para traer esta competencia tan esperada a nuestra pista de baile y al aire", expresó Brad Gluckstein, fundador y copropietario de Conga Room.

"Conga Room ha sido un lugar donde se despliega un baile latino de gran nivel y Univision Los Angeles llevará el entusiasmo y el suspenso del Campeonato de Baile Latinos a millones de televidentes de Los Angeles", añadió el ejecutivo.

Las parejas competidoras tuvieron que mostrar su talento en las categorías salsa, merengue, reggaeton/hip hop y bachata. El jurado basó su opinión en el timing, la autenticidad, la técnica y la teatralidad.

El público podrá disfrutar del entusiasmo asistiendo personalmente cada jueves a Conga Room en L.A. LIVE, frente a Staples Center, en el centro de Los Angeles, mirando la emisión del resumen de noticias de cada jueves a las 11 p.m. por KMEX Univision 34 o en el programa Tu Estilo, que se emite los sábados por la mañana, a las 11:30 a.m.

publicidad

Conga Room, que abrió sus puertas por primera vez en 1989, ganó su reputación por ser el "House of Blues Latino" por la excelente calidad de sus artistas en vivo y el vibrante salón de baile.

Después de su reciente mudanza al lugar más deseado del centro de Los Angeles, L.A. LIVE, Conga Room continúa llevando lo mejor del entretenimiento latino al público del sur del California. Conga Room pertenece, entre otras celebridades, a Jennifer Lopez, Jimmy Smits, Paul Rodriguez, will.i.am, Trevor Ariza, Baron Davis, Amaury Nolasco y Sheila E.

Para obtener más información sobre The Conga Room Latin Dance Championship, visite www.congaroom.com/latindance o llame al 1-866-95-CONGA.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad