publicidad
.

Yisel Tejeda, Univision Investiga Nueva York

Yisel Tejeda, Univision Investiga Nueva York

Yisel Tejeda es reportera investigativa de Univision 41 Nueva York. Fue reportera multimedia y productora de InfoMás.

.
.

                                                     ytejedatoribio@univision.net 

                                                             @YiselTejeda

Yisel Tejeda es reportera investigativa de Univision 41 Nueva York. Previo a esto, fue reportera multimedia y productora de InfoMás, la cadena regional de noticias en español de 24 horas para Tampa y Orlando. Durante su tiempo en InfoMás contribuyó para la estación hermana del canal - Baynews9  donde  hizo varios reportajes en inglés sobre huracanes, crímenes, elecciones e inmigración entre otros temas.

publicidad

Nacida en Nueva York de padres dominicanos, Yisel se graduó con un bachillerato en Comunicaciones de Radio y Televisión de la Universidad de la Florida Central.

Yisel formó parte del equipo de Univision Tampa Bay donde cubrió noticias de alto perfil así como la Convención Nacional Republicana al igual que las Elecciones Presidenciales del 2012.

Yisel se considera una mujer apasionada por su carrera y está empeñada en que los hispanos comprendan la necesidad de superarse y  que crean en sí mismos ya que piensa que de no ser así, la vida no sería más que un triste trayecto.

En su tiempo de descanso, a Yisel le encanta leer libros de superación, ver películas y documentales, aconsejar a estudiantes sobre sus metas, y sobre todo compartir con su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad