publicidad
.

Yisel Tejeda, Univision Investiga Nueva York logo-noticias.6bcb5218ff723...

.

Yisel Tejeda, Univision Investiga Nueva York

Yisel Tejeda, Univision Investiga Nueva York

Yisel Tejeda es reportera investigativa de Univision 41 Nueva York. Fue reportera multimedia y productora de InfoMás.

.
.

                                                     ytejedatoribio@univision.net 

                                                             @YiselTejeda

Yisel Tejeda es reportera investigativa de Univision 41 Nueva York. Previo a esto, fue reportera multimedia y productora de InfoMás, la cadena regional de noticias en español de 24 horas para Tampa y Orlando. Durante su tiempo en InfoMás contribuyó para la estación hermana del canal - Baynews9  donde  hizo varios reportajes en inglés sobre huracanes, crímenes, elecciones e inmigración entre otros temas.

publicidad

Nacida en Nueva York de padres dominicanos, Yisel se graduó con un bachillerato en Comunicaciones de Radio y Televisión de la Universidad de la Florida Central.

Yisel formó parte del equipo de Univision Tampa Bay donde cubrió noticias de alto perfil así como la Convención Nacional Republicana al igual que las Elecciones Presidenciales del 2012.

Yisel se considera una mujer apasionada por su carrera y está empeñada en que los hispanos comprendan la necesidad de superarse y  que crean en sí mismos ya que piensa que de no ser así, la vida no sería más que un triste trayecto.

En su tiempo de descanso, a Yisel le encanta leer libros de superación, ver películas y documentales, aconsejar a estudiantes sobre sus metas, y sobre todo compartir con su familia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad