publicidad
.

Norma Ribeiro, Univision Investiga Los Ángeles logo-noticias.6bcb5218ff7...

.

Norma Ribeiro, Univision Investiga Los Ángeles

Norma Ribeiro, Univision Investiga Los Ángeles

Norma Ribeiro cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo el periodismo en diversas plataformas, tanto en Estados Unidos como en América Latina.

.
.

                                                                  nribeiro@univision.net

                                                                        @normaribeiro

Norma Ribeiro cuenta con más de 15 años de experiencia ejerciendo el periodismo en diversas plataformas, tanto en Estados Unidos como en América Latina. Se unió a la cadena Univision en el 2004, donde ha tenido la oportunidad de destacarse como escritora y reportera de Primer Impacto, programa en el que estuvo a cargo de presentar los segmentos de Tecnomania e Imágenes de Impacto. Dentro del departamento de Noticias también ha tenido la misión de fungir como reportera de Noticiero Univision y Univision 23 WLTV, la estación local de Univision en el Sur de la Florida.

publicidad

Recientemente fue nombrada reportera de Univision Investiga, en KMEX la estación de Univision en la ciudad de Los Ángeles. Antes de unirse a la familia Univision, Norma se desempeñó como reportera en Venevision, una cadena de televisión en su natal Venezuela, y realizó colaboraciones periodísticas con CNN En Español y CNN International.

Norma es licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, título que obtuvo en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, Venezuela.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad