publicidad
El presunto fraude comenzó en pequeños establecimientos con clientela eminentemente hispana.

El proceso del fraude a hispanos

El proceso del fraude a hispanos

El presunto fraude comenzó en pequeños establecimientos con clientela eminentemente hispana.        

El presunto fraude comenzó en pequeños establecimientos con clientela em...
El presunto fraude comenzó en pequeños establecimientos con clientela eminentemente hispana.

El presunto fraude comenzó en pequeños establecimientos con clientela eminentemente hispana. Oficinas dentro de estos negocios ofrecían a los indocumentados tramitar la registración de sus autos por un monto que oscilaba entre los 400 y los 700 dólares.  Creaban entonces empresas ficticias a través de las cuales obtenían placas para estos vehículos. Pero el Departamento de Automóviles de Carolina del Norte detectó un volumen excesivamente extenso de solicitudes a nombres de empresas.

Su investigación concluyó que estas empresas no existían e informo a los indocumentados (este proceso aun está abierto) de la cancelación de sus placas. Ello implicó no solo la imposibilidad de usar los carros, sino además una citación a corte por haber afirmado en documento público que tenían una empresa que en realidad no tenían. Finalmente estos 1500 hispanos deberán pasar por la corte. El próximo día 14 de diciembre, en la Corte de Gastonia, tendrán lugar muchos de estos juicios. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad