publicidad
.

Comunícate con Univision Investiga logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

.

Comunícate con Univision Investiga

Comunícate con Univision Investiga

En Univision Investiga queremos tu colaboración para seguir trabajando. Enviános tu denuncia por mail.

.
.

En Univision Investiga queremos tu colaboración para seguir investigando y contándole a todo el mundo aquello que alguien quiere que permanezca en la oscuridad.

Ayúdanos con tus ideas, vivencias y conocimientos. Varias de las historias que ya hemos contado en Univision Investiga comenzaron con una llamada o correo electrónico de nuestra audiencia.

Para poder estudiar su caso necesitamos la información necesaria para conocer la materia y devolverle la llamada. Para ello marque al 866-224-4030 o por correo a uninvestiga@correo.univision.com

No obstante, si usted necesita hablar con nosotros de manera urgente y no puede esperar llámenos al: 3057027095. Le rogamos solo use este teléfono en caso de urgencia y utilice el 866-224-4030 de forma regular.

publicidad

Gracias por colaborar con nosotros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad