publicidad
.

Comunícate con Univision Investiga

Comunícate con Univision Investiga

En Univision Investiga queremos tu colaboración para seguir trabajando. Enviános tu denuncia por mail.

.
.

En Univision Investiga queremos tu colaboración para seguir investigando y contándole a todo el mundo aquello que alguien quiere que permanezca en la oscuridad.

Ayúdanos con tus ideas, vivencias y conocimientos. Varias de las historias que ya hemos contado en Univision Investiga comenzaron con una llamada o correo electrónico de nuestra audiencia.

Para poder estudiar su caso necesitamos la información necesaria para conocer la materia y devolverle la llamada. Para ello marque al 866-224-4030 o por correo a uninvestiga@correo.univision.com

No obstante, si usted necesita hablar con nosotros de manera urgente y no puede esperar llámenos al: 3057027095. Le rogamos solo use este teléfono en caso de urgencia y utilice el 866-224-4030 de forma regular.

publicidad

Gracias por colaborar con nosotros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad