publicidad
.

Arnaldo Rojas, Univision Investiga Houston

Arnaldo Rojas, Univision Investiga Houston

Arnaldo Rojas es reportero de la división de investigaciones de Univision en Houston. Cuenta con más de 15 años de experiencia en periodismo.

.
.

                                                                  arojas@univision.net

                                                                     @ArnaldoRojasTV

Arnaldo Rojas es reportero de la división de investigaciones de Univision en Houston. Rojas cuenta con más de 15 años de experiencia en periodismo. El comunicador puertorriqueño se unió a la familia Univisión en 2008, desde cuando ha informado a la audiencia del sureste de Texas como presentador y reportero.

publicidad

Antes de asumir el reto de investigar a profundidad los temas que más afectan a su ciudad, Arnaldo colaboró en el lanzamiento del noticiario matutino Noticias 45 Houston: Primera Edición donde fungió como presentador. Previamente, Arnaldo encabezó los informativos del fin de semana y reportó las noticias más relevantes en las ediciones de las 5 pm y 10 pm de Noticias 45.

Este amante de la actualidad comenzó su carrera profesional en su natal Puerto Rico en 1999, cuando se inició como reportero radial en un programa matinal de información y análisis. Pocos años después se unió al equipo de reporteros y presentadores de WAPA TV donde laboró por 6 años.

Huracanes, sonados crímenes, elecciones e inmigración, son los temas más destacados de sus coberturas periodísticas. Arnaldo es licenciado en ciencias de la comunicación con concentración en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad