publicidad

Univision Chicago te lleva al Monster Jam y ¡de gratis!

Univision Chicago te lleva al Monster Jam y ¡de gratis!

Univision Chicago te invita a una experiencia que hará vibrar tus sentidos al ser testigo de las hazañas mas impresionantes de los Monster Trucks. 

¿Quieres divertirte con toda tu familia en el impresionante espectáculo Monster Jam?

Univision Chicago te invita a que seas parte de toda la acción de los impresionantes Monster Trucks, el próximo domingo 10 de febrero en el All State Arena de Rosemont.

Para ganar boletos solo tienes que sintonizar  Noticias Univision Chicago a las 5pm y enviar un mensaje de texto al 67270 con el nombre del primer equipo que se mencione durante el segmento de Acción Deportiva.

¡Pendientes!  pues este año tendrás la oportunidad de ganar un paquete VIP para seis personas, con transportación en limusina desde tu casa hasta el All State Arena y la oportunidad de subirte a uno de estos monstruosos trucks. Encuentre aquí las reglas del concurso. 

¡Suerte! 

*Aplican cargos normales de mensajería de texto.  Envía STOP para cancelar y HELP para ayuda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad