publicidad

Univision Chicago se une al Teletón USA

Univision Chicago se une al Teletón USA

Este año por primera vez se celebra en los Estados Unidos el Teletón USA y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física.

Este año por primera vez se celebra el Teletón USA y en tus manos está ayudar a niños con cáncer, autismo y discapacidad física.

Teletón USA, un organismo que buscará recaudar fondos para ayudar a niños con discapacidad física, cáncer y autismo en Estados Unidos, y que los próximos 14 y 15 de diciembre tendrá su primera edición con 28 horas de transmisión ininterrumpida para recaudar $7 millones y darle forma al “legado hispano al sistema de salud americano”.

A lo largo de las 28 horas de transmisión que comienza a las 9pm del viernes, serán muchos los famosos que pongan su granito de arena para llegar a la meta de este primer Teletón en Estados Unidos

Univision Chicago dice presente 

Si quieres participar de esta noble causa, acompáñenos el viernes 14 de diciembre, desde las 7pm en el restaurante Mi Tierra ubicado en 2528 de la Avenida Kedzie. 

Allí nuestros presentadores de Noticias Univision Chicago Angélica Atondo, Enrique Rodriguez y Héctor Lozano junto con Ana Patricia, Diana Reyes y otros invitados muy especiales estarán recibiendo donativos durante un espectáculo musical lleno de sorpresas. 

Quiénes podrán beneficiarse de Teletón USA?

-Todos los fondos que sean recaudados por Teletón USA, serán usados para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en Houston, Texas; para apoyar a instituciones que ayudan a niños con discapacidad, cáncer y autismo.

publicidad

-Podrán atenderse todos los niños que vivan en Estados Unidos de 0 a 18 años, sin importar su raza, nacionalidad o estatus migratorio. No importa que la familia del niño no cuente con seguro médico.

-Teletón USA recibirá a niños que requieran terapias físicas, que padezcan cáncer o autismo

¿Cómo puedo donar? 

EN PERSONA

Restaurante Mi Tierra: viernes 14 de diciembre a partir de las 7pm, hasta el15 de diciembre 

VÍA TELEF"NICA

Haz tu donativo llamando al 1 800-298 99 99, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

INTERNET

Visita la página oficial de Teletón USA en www.teletonusa.org para hacer tu donativo con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

BANCOS

En las sucursales de Citibank y Banamex USA haz tu donativo a la cuenta 9999. Para mayor facilidad, las sucursales estarán abiertas hasta la medianoche (12AM).

TRANSMISORAS DE DINERO

Acude a cualquiera de las agencias de DolExOrder ExpressViamericasRiaIntermex,Intercambio Express y Afex.

CONVIÉRTETE EN UN PADRINO TELET"N USA

Llama al teléfono 1 888 677 3030 para enterarte de cómo puedes sumarte a este programa o busca la información en www.padrinoteletonusa.org

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad