publicidad

Univision Chicago recibe 17 nominaciones al EMMY

Univision Chicago recibe 17 nominaciones al EMMY

Univision Chicago recibió 17 nominaciones a los Premios Emmy de parte del Capítulo de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Televisión. 

Univision Chicago nominado a 17 EMMY's Univision

Chicago, Illinois-Univision Chicago recibió 17 nominaciones a los Premios Emmy de parte del Capítulo de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Televisión (NATAS) región del Medio Oeste.

El equipo de Noticias de la estación fue reconocido por sus logros excepcionales por sus reportajes en temas de salud, religión y deportes, así como por cobertura de notas de último momento.

Una serie especial de 8 reportajes sobre la Reforma de Salud y el Acta de Acceso Asequible o Affordable Care Act, también fue nominada en la categoría de programación de asuntos públicos.

El Departamento de Servicios Creativos obtuvo nominaciones por anuncios de programación, promociones, graficas y edición.

"Estas nominaciones a los premios Emmy son un testimonio del compromiso que diariamente tiene el equipo de Univision Chicago, para ofrecer la mejor cobertura de noticias en el mercado" dijo Doug Levy vicepresidente y gerente general de Univision Chicago Local Media.

"Nuestro talentoso equipo seguirá produciendo un periodismo de calidad y me siento orgulloso de que continúe su ardua labor y dedicación para mantener a nuestra comunidad bien informada" concluyó Levy.

Univision Chicago es la segunda emisora en el mercado de Chicago con más nominaciones al prestigioso premio.

"Sé que tenemos un excelente equipo de periodistas increíblemente preparados y experimentados, y ahora son reconocidos por su arduo trabajo y lo que aman hacer día tras día". 

publicidad

"Todo proyecto especial y cobertura que hicimos durante el año fue reconocido con una nominación; está es una prueba del nivel de excelencia y compromiso que tenemos con nuestra audiencia" dijo Teri Arvesu, Directora de Noticias de Univision Chicago. 

"Todo  proyecto y su cobertura a fondo que tomamos en este año fue reconocido con una nominación; esta es una prueba del nivel de excelencia que tenemos el uno al otro para y el compromiso que tenemos que dar a la audiencia que sólo servimos el mejor en la cobertura ".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad