publicidad
Ahora podrás ver las dos ediciones de Noticias Univision Chicago por alta definición y en nuevo set.

Univision Chicago lanzó en alta definición con nuevo set

Univision Chicago lanzó en alta definición con nuevo set

Univision Chicago lanzó en alta definición con nuevo set el 4 de enero del 2012. No te pierdas sus noticieros a las 5 p.m. y 10 p.m. todos los días.

Ahora podrás ver las dos ediciones de Noticias Univision Chicago por alt...
Ahora podrás ver las dos ediciones de Noticias Univision Chicago por alta definición y en nuevo set.

Chicago, Illinois- Univision Chicago, el canal líder para los hispanoparlantes de Chicago, lanzó hoy en alta definición y estrenó set.

“Estamos muy contentos de comenzar el año con un nuevo set para nuestras noticias locales”, dijo Carlos San Jose, vicepresidente principal y gerente general de Univision Chicago y TeleFutura Chicago.

“Dado que ya ofrecemos programación regular en alta definición, estamos comprometidos a ofrecer la misma tecnología avanzada para transmitir noticias al sector de la comunidad de más alto crecimiento en Chicago”, añadió San Jose.

Univision Chicago es el único canal en español que transmite en Chicago los siete días de la semana. En el 2011 Noticias Univision Chicago recibió cuatro prestigiosos premios Emmy®.

publicidad

“La nueva era en tecnología y nuevo estudio de Noticias Univision Chicago, es una forma de darle las gracias a nuestro querido público por su respaldo y a nuestros empleados por su compromiso con mantenerlos mejor informados”, dijo Marisol Seda, directora de Noticias de Univision Chicago.

No te pierdas Noticias Univision Chicago a las 5 p.m. y 10 p.m. con Jorge Barbosa y Angélica Atondo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad