publicidad
.

Univision Chicago lanzó en alta definición con nuevo set logo-noticias.6...

Ahora podrás ver las dos ediciones de Noticias Univision Chicago por alta definición y en nuevo set.

Univision Chicago lanzó en alta definición con nuevo set

Univision Chicago lanzó en alta definición con nuevo set

Univision Chicago lanzó en alta definición con nuevo set el 4 de enero del 2012. No te pierdas sus noticieros a las 5 p.m. y 10 p.m. todos los días.

Ahora podrás ver las dos ediciones de Noticias Univision Chicago por alt...
Ahora podrás ver las dos ediciones de Noticias Univision Chicago por alta definición y en nuevo set.

Chicago, Illinois- Univision Chicago, el canal líder para los hispanoparlantes de Chicago, lanzó hoy en alta definición y estrenó set.

“Estamos muy contentos de comenzar el año con un nuevo set para nuestras noticias locales”, dijo Carlos San Jose, vicepresidente principal y gerente general de Univision Chicago y TeleFutura Chicago.

“Dado que ya ofrecemos programación regular en alta definición, estamos comprometidos a ofrecer la misma tecnología avanzada para transmitir noticias al sector de la comunidad de más alto crecimiento en Chicago”, añadió San Jose.

Univision Chicago es el único canal en español que transmite en Chicago los siete días de la semana. En el 2011 Noticias Univision Chicago recibió cuatro prestigiosos premios Emmy®.

publicidad

“La nueva era en tecnología y nuevo estudio de Noticias Univision Chicago, es una forma de darle las gracias a nuestro querido público por su respaldo y a nuestros empleados por su compromiso con mantenerlos mejor informados”, dijo Marisol Seda, directora de Noticias de Univision Chicago.

No te pierdas Noticias Univision Chicago a las 5 p.m. y 10 p.m. con Jorge Barbosa y Angélica Atondo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad