publicidad
.

Univision Atlanta te invita a ser parte de la campaña Únete al Reto logo...

Univision Atlanta te invita a ser parte de la campaña Únete al Reto

Univision Atlanta te invita a ser parte de la campaña Únete al Reto

Si te gustaría hacer más ejercicio y mejorar tu régimen alimenticio, acompaña a Univision Atlanta en su nueva campaña de salud Únete al Reto.

¡Únete al Reto con Univision Atlanta!

ATLANTA, Georgia " Con el ánimo de crear conciencia sobre la importancia del ejercicio y la buena nutrición, Univision Atlanta se enorgullece en lanzar su campaña de salud Únete al Reto.

La misión de Únete al Reto será motivar a la comunidad hispana de Georgia a practicar los buenos hábitos del ejercicio y la nutrición saludable.  Para ayudar a nuestra audiencia a cumplir sus metas de salud, ofreceremos varias sesiones de ejercicio a lo largo de la primavera y el verano.  En conjunto a estos esfuerzos también presentaremos una serie de reportajes informativos en Noticias 34 Atlanta y Nuestra Georgia.

Los eventos de Únete al Reto serán completamente gratis y contarán con la participación del talentoso equipo de Noticias 34 Atlanta.  La presentadora Amanda Ramírez será la líder de la campaña y cada semana presentará un nuevo informe sobre las innovaciones en los campos de la salud, la nutrición y el ejercicio.

Asimismo, los entrenadores personales Marcelo Vázquez y Yajaira Minaya estarán al frente de cada sesión de ejercicio, animando a los participantes a lograr sus metas de salud.

Visita la sección completa de Únete al Reto

Eventos de Únete al Reto

Únete al Reto lanzará su primera sesión en el parque Lilburn el sábado 27 de abril a partir de las 9AM.  No te pierdas esta gran oportunidad de ser parte de nuestra campaña de salud.  ¡ Únete al Reto hoy mismo con Univision 34 Atlanta!

publicidad

AGOSTO

Fecha: Domingo | 8/11/2013  

Horario:  12PM " 2PM

Lugar: Plaza Fiesta | 4166 Buford Highway |Atlanta, GA 30345

SEPTIEMBRE

Fecha: Sábado  | 9/21/2013  

Horario: 10AM " 12PM

Lugar: Plaza Fiesta | 4166 Buford Highway |Atlanta, GA 30345

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad