publicidad
Univision Atlanta te invita a los talleres educativos Vamos a Leer, donde habrá diversión y educación para toda la familia.

Univision Atlanta te invita a los talleres educativos ‘Vamos a Leer’

Univision Atlanta te invita a los talleres educativos ‘Vamos a Leer’

Acompaña a Univision Atlanta para los talleres educativos Vamos a Leer, donde habrá diversión y educación para toda la familia.

Univision Atlanta te invita a los talleres educativos Vamos a Leer, dond...
Univision Atlanta te invita a los talleres educativos Vamos a Leer, donde habrá diversión y educación para toda la familia.

ATLANTA, Georgia"Univision Atlanta, en conjunto con las bibliotecas de Gwinnett y Dekalb y la empresa McDonald’s, se enorgullecen en anunciar la reanudación de su popular campaña educativa Vamos a Leer.

Dichas organizaciones invitan a las familias de Georgia a participar en los talleres educativos que iniciarán a partir del sábado 11 de febrero en la Biblioteca de Gwinnett.

Campaña ¡Es el Momento!

La popular serie de talleres forma parte de los esfuerzos de la campaña educativa ¡Es el Momento! fundada por la cadena Univision.  Asimismo, las presentaciones buscan promover e impulsar la educación y el aprendizaje dentro de la comunidad hispana de Georgia. 

Los talleres de Vamos a Leer también cuentan con el apoyo de varias empresas y organizaciones comunitarias. 

publicidad

Para el 2012, las bibliotecas de Gwinnett y Dekalb y los restaurantes de McDonald’s se han unido junto a Univision Atlanta para crear una serie de talleres repletos de educación y diversión.

Lectura, proyectos de arte y más

Las presentaciones de Vamos a Leer están diseñadas para impulsar la lectura y la educación entre los pequeños que actualmente están cursando clases en la escuela primaria.  Los talleres incluyen proyectos de arte, música e información y consejos valiosos para los padres de familia. 

Fechas de los Talleres

Vamos a Leer lanzará su campaña 2012 el sábado 11 de febrero en la biblioteca de Gwinnett.  Cada presentación comienza a las 1 p.m., y dura aproximadamente una hora.  Los talleres de Vamos a Leer son completamente gratis.

Febrero

Fecha: Sábado, 11 de febrero 2012

Horario: 1 p.m. " 3 p.m.

Lugar: Biblioteca de Gwinnett | 788 Hillcrest Road, Lilburn, GA 30047 | (770) 822-5373

Presentadora: Tersi Bendiburg

Tema: Presentación de lectura

Marzo

Fecha: Sábado, 17 de marzo 2012

Lugar: Biblioteca de Dekalb | 4115 Clairmont Road, Chamblee, GA 30341 | (404) 370-8450

Horario: 1 p.m. " 3 p.m.  

publicidad

Presentadores: Atlanta Audubon Society

Tema: Las aves de la primavera en Georgia

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad