publicidad
.

Univision 65 celebra el tercer aniversario de su noticiero local logo-no...

El noticiero de Univision 65 celebra tres años de servir a las comunidades de Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey.

Univision 65 celebra el tercer aniversario de su noticiero local

Univision 65 celebra el tercer aniversario de su noticiero local

Univision 65 se enorgullece en celebrar el tercer aniversario de su noticiero local.

El noticiero de Univision 65 celebra tres años de servir a las comunidad...
El noticiero de Univision 65 celebra tres años de servir a las comunidades de Pensilvania, Delaware y Nueva Jersey.

Tres años de logros, retos y noticias memorables

FILADELFIA, Pensilvania - Univision 65 se enorgullece en celebrar el tercer aniversario de su noticiero local.  En honor a este gran logro, los miembros del equipo de noticias compartieron con nosotros las historias más memorables y sus metas para el futuro.

Entrevista con Ramon Pineda, Vicepresidente principal y director regional de Univision Local Media

Hace 3 anos surgió noticias 65 como el primer noticiero en español en el Valle Delaware ¿cuáles fueron los motivos por los cuales Univision decidió lanzar el noticiero?

Cómo parte de la principal empresa de medios de comunicación que sirve a la comunidad hispana en los Estados Unidos, tenemos la responsabilidad de ofrecer noticias y contenido pertinente a nuestras audiencias, además de continuamente evaluar nuestra programación. Como respuesta a tal, Univision 65 empezó informando a la comunidad con los notibreves que después se desarrollo como “Noticias 65” para mantener a nuestra comunidad informada en su propio idioma.

publicidad

¿Cuál ha sido la filosofía de trabajo en estos 3 años?

La misión de Univision es informar, entretener y aumentar el poder de la comunidad y por eso es primordial ofrecerles información imparcial sobre los hechos noticiosos en el valle Delaware. Además de noticias, Univision 65 también se dedica a ofrecerles a nuestras audiencias acceso a los más integrales recursos " información que no pueden obtener de otras fuentes " ya sea a través  de nuestra línea de información o eventos para la comunidad. Nuestra misión es crucial en poder satisfacer las necesidades de nuestros televidentes, algo que continuaremos proporcionando y mejorando para su beneficio a través de nuestras plataformas.

Ustedes son un equipo pequeño pero han logrado cubrir las noticias más importantes de la comunidad hispana del Valle Delaware durante estos 3 años ¿cómo lo hacen?

Para Univision y sus estaciones, es vital mantener a nuestras audiencias informadas sobre los temas que afectan sus vidas y su comunidad. Univision 65 tiene una convicción clara de que el periodismo es un servicio a la comunidad y nuestro noticiero local es una extensión de nuestro compromiso. Gracias a la dedicación y al trabajo en equipo es que podemos servir a la comunidad del Valle Delaware. 

Entrevista con José Irizarry, Director de Noticias

¿Como director cuál es el mayor reto que enfrenta cada día para hacer el noticiero?

publicidad

El mayor reto es la toma de decisiones sobre lo que se cubre diariamente. Muchas son las ocasiones en la que tenemos varias historias para cubrir, pero como equipo, tenemos que escoger en que nos vamos a concentrar.

¿Cuál ha sido uno de los momentos más especiales en estos 3 años al frente de tu equipo?

Son muchos los momentos especiales. Pero de todos los momentos, los mas que resaltan es cuando como equipo participamos en actividades comunitarias como desfiles y festivales y ver como la comunidad responde a nuestra presencia. El ver lo agradecido y como nuestra audiencia aprecia a nuestro equipo, nos hace sentir mucho orgullo.

¿Qué puede esperar el televidente hispano de Noticias 65 en el 2011?

En el 2011 vamos a ser más agresivos en cuanto a la cobertura política, ya que es un año eleccionario en Filadelfia y será el preámbulo de las elecciones presidenciales del 2012. Además, vamos a continuar informando y ayudando a la comunidad porque ese es nuestro compromiso periodístico y humano con nuestra gente.

Entrevista con Ilia García, Presentadora de Noticias 65

¿Como presentadora y periodista que historias han hecho impacto en tu carrera?

Han sido muchas las historias que me han impactado a lo largo de mi carrera.  Sin embargo creo que son las historias que tienen que ver con los niños las que más me impactan. Considero ser madre la bendición más grande que me ha regalado Dios y por lo tanto las historias que involucran niños o jóvenes ya sean historias positivas o negativas siempre me marcan. Pienso que todos tenemos una historia que contar y no solo las entrevistas con personalidades famosas o prominentes son las más interesantes. Muchas de las historias que me impactan son sobre alguna persona en la comunidad y cómo ha vencido las adversidades que la vida le ha presentado.

publicidad

Entrevista con Emily Cordero, Reportera de judiciales

Como la reportera especializada en  judiciales ¿cuál ha sido tu mayor reto y satisfacción?

Mi mayor satisfacción tiene que ver con el infinito agradecimiento por parte de los televidentes que día a día se conectan con nosotros a través de nuestro noticiero.  Son las fieles acciones de mi gente hispana lo que me impulsa a exhibir lo mejor de mí en cada reportaje.  Ellos se lo merecen.  Mi mayor reto como reportera es asimilar que desafortunadamente no puedo cubrir todas las noticias que afectan a cada persona individualmente.  Es duro lidiar con esta realidad pero espero que mi trabajo en este campo laboral sirva como inspiración a muchas personas, especialmente a la juventud, nuestros futuros líderes.  

Entrevista con Julio Largo, Reportero de la comunidad

¿Cuál crees que es el mayor impacto que el noticiero tiene en nuestra comunidad?

El mayor impacto que Noticias 65 tiene en la comunidad es la oportunidad que tiene los residentes de enterarse de los hechos que les afectan, como son las noticias policiales que les advierten y que ayudan a prevenir actos delictivos; los pronósticos del tiempo que son tan importantes a la hora de salir de casa, la actualidad comunitaria, los eventos y actividades de nuestros equipos deportivos locales. En fin, ver noticias 65 es estar actualizado con los hechos de la región.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad