publicidad
Univision 34 te invita a festejar la Feria de los Niños el sábado 12 de abril.

Univision 34 te invita a la Feria de los Niños en Los Ángeles

Univision 34 te invita a la Feria de los Niños en Los Ángeles

Univision 34 te inivita a la Feria de los Niños que se llevará a cabo el sábado 12 de abril y contará con diversión para toda la familia.

Univision 34 te invita a festejar la Feria de los Niños el sábado 12 de...
Univision 34 te invita a festejar la Feria de los Niños el sábado 12 de abril.

Abril es el mes del niño, ¡celebremos en grande!

Univision 34 te inivita a la Feria de los Niños que se llevará a cabo el sábado 12 de abril y contará con diversión para toda la familia.

Este año la celebración ofrecerá algo nuevo y especial dedicado al querido personaje, el Chavo del Ocho. Tú y tu familia podrán gozar de la Vecindad del Chavo y también concursar en una divertida competencia de disfraz donde podrías ganar $1,000 dólares*. Regístrate en la Vecindad del Chavo antes de las 3 de la tarde para participar.

Y la diversión no acaba ahí, también habrá juegos, artes manuales y música, con la participación especial de El Dasa para divertir a grandes y chicos.

publicidad

Y claro, no pueden faltar los favoritos de los pequeños ¡los elefantes!

Pasa por el jardín de lectura que ahí podrás conocer a Gabriela Teissier, Norma Roque, Oswaldo Borraez y  Annabelle Sedano, quienes les estarán leyendo a los niños.

También estarán tus amigos de LAnzate, Fernanda Kelly y Luis Sandoval, haciendo de las suyas.

¡Te esperamos en la Feria de los Niños!

CUANDO: Sábado 12 de abril

HORA: 12 - 5 p.m.

DONDE: Esquina de Olympic y Union, Los Ángeles

*Compra no es necesaria. Nulo donde se  prohíba. Valor aproximado del premio es de $1,000.  Para residentes legales que residan en California en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Ventura y Bakersfield. Niños menores de 18 años deberán estar acompañados por su guardián legal para participar. Probabilidades de ganar dependen del número de participantes el día del concurso, abril 12, 2014. Para obtener reglas oficiales, envíe un sobre con timbre y con su domicilio a Promociones - Univision 34, PO  Box 451818, Los Angeles, CA  90045 o visite las oficinas de Univisión 34 en el 5999 Center Drive Los Angeles, CA 90045.

Reglas Oficiales

Reglas Oficiales

1. Nombre del Concurso: 'Tu personaje favorito de la vecindad El Chavo del Ocho’

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI EL PAGO ALGUNO PARA PARTICIPAR O GANAR.

LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR. NULO DONDE PROHIBIDO.

publicidad

2. Nombre y dirección del Patrocinador: Univision Television Group, Inc. d/b/a KMEX- TV Univision 34 con oficinas en 5999 Center Drive, Los Angeles, CA 90045.

3. Nombre y dirección del (los) Co-Patrocinador(es): Univision Enterprises Llc.

4. Fecha de participación: El concurso comienza el 12 de abril de 2014 a las 12:00 p.m. y finaliza el 12 de abril de 2014 a las 5:00 p.m. Todas las participaciones completas deberán ser registradas y recibidas antes del 12 de abril de 2014 a las 3:00 p.m.

5. Elegibilidad: Todos los participantes deberán estar presente en el evento en fecha y horas indicadas en sección 4 de este documento de regalas oficiales. Participantes deberán estar disfrazados de su personaje favorito de ‘El Chavo del Ocho’. El ganador(a) será seleccionado por el aplauso de la audiencia presente. Participantes deben ser mayores de 18 años, que residan en California en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino, Ventura y Bakersfield con un número de Seguro Social (SSN) o de Impuestos (TIN), quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 60 días. Participantes menores de 18 años deberán ser acompañados por los padres. El ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio.

6. Manera de participar: Participantes disfrazado(a) de su personaje favorito de ‘El Chavo del Ocho’ puede registrarse con Univision 34 en la carpa del ‘Chavo del Ocho’ antes de la hora indicada en sección

publicidad

4 de este documento de regalas oficiales. Tendrá que dejar su número celular y nombre para ser contactados si es uno(a) de los participantes que subirán al escenario para ser calificados por la audiencia. Participantes seleccionadas serán entre las 3:00 p.m. y 4:00 p.m.

7. Cuantos formatos de participación permitidos: Solo habrá una oportunidad de participar por persona. Todos los participantes deberán estar presentes en el evento en fecha y horas indicadas en sección 4 de este documento de regalas oficiales.

8. Manera de elegir al Ganador: El/La ganador(a) será elegido(a) por un representante del Patrocinador a base del aplauso de la audiencia presente. En caso de empate, la audiencia será indicada a aplaudir para seleccionar el/la ganador(a).

9. Fecha de selección del Ganador: El/La ganador(a) será seleccionado(a) el 12 de abril de 2014 antes de las 5:00 p.m.

10. Manera de notificar al Ganador: El/La ganador(a) será seleccionado(a) el 12 de abril de 2014 antes de las 5:00 p.m.

11. Manera y Fecha para recoger el Premio: El/La ganador(a) deberá recoger el premio en persona en oficinas de Univision 34 en 5999 Center Drive, Los Angeles, CA 90045 entre una o cuatro semanas después del 12 de abril de 2014.

12. Premio(s) y su Valor Aproximado: El/La ganador(a) recibirá un cheque con valor de $1,000 dólares.

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles. Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio: (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio del concurso hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador, el(los) Co-Patrocinadores, o sus respectivas empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores

publicidad

Todos los formatos de participación si los haya, serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos al participante. El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación, ni por formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos, inexactos, dañados o tardíos. El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, líneas ocupadas, o información incorrecta o inexacta. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, entregados tarde, dañados, incompletos o inexactos serán nulos. Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. El Patrocinador puede

Contest Rules Form/Sp &Eng ~ F11012012

utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios, según la política de privacidad de Univision, disponible en www.univision.com.

Todas las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos los sentidos. Cada ganador y cada invitado del ganador, si lo hay, podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad. Si el ganador resulta no ser elegible; si no se puede notificar al ganador según determinado en estas Reglas Oficiales; o si el ganador no recoge el premio según indicado en estas Reglas Oficiales, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador podrá seleccionar a un ganador nuevo si el tiempo permite. Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos. Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito. El premio no se reemplazará si es perdido o robado. El premio no puede ser cedido o transferido por el(los) ganador(es). El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción por cualquier razón incluyendo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción. El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de la promoción. Los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, el(los) Co-Patrocinador(es), y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios y/o de la participación en la promoción.

Todo impuesto (federal, estatal, y local) será la responsabilidad exclusiva de cada ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos. Si el ganador ha recibido otros premios del Patrocinador durante el año actual, y si el valor total de dichos premios excede $600, el ganador tendrá que proveer su Número de Seguro Social o Número de Identificación de Impuestos para recibir el premio. Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado donde se ubica el Patrocinador, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.

publicidad

Para obtener la lista de ganador(es) la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganador(es)”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigida a usted mismo. Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales, envíe a “Promoción " Reglas”, a la dirección antes indicada, un sobre por separado con estampilla postal pre-pagada y dirigido a usted mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad