publicidad
.

Univision 19 recibe premio GLAAD logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

'Nacieron en el Cuerpo Equivocado'- Parte 1

Univision 19 recibe premio GLAAD

Univision 19 recibe premio GLAAD

Noticias Univision 19 recibe el premio GLADD, por el  reportaje “En el cuerpo equivocado”. Felicidades a Martha Minjárez y Miguel Cano.

'Nacieron en el Cuerpo Equivocado'- Parte 1
'Nacieron en el Cuerpo Equivocado'- Parte 1

SACRAMENTO, California-El premio nacional GLAAD (Alianza Gay y Lesbiana en contra de la Difamación)  quedó en manos de nuestra Martha Minjárez (reportera)  y Miguel Cano (cámara y edición), por su  reportaje “En el cuerpo equivocado” en la categoría de “Segmento de Periodismo Televisivo Sobresaliente en Español”. El galardón fue anunciado el 11 de mayo en San Francisco.

 Esta serie cuenta la historia de personas  transgénero, quienes según ellos , nacieron “En el cuerpo equivocado”, y  los retos que han tenido que enfrentar en una sociedad que  los rechaza.

 Univisión 19 fue la única estación local nominada en esta categoría nacional. Otro merecido premio a un excelente equipo de noticias comprometido  con sus televidentes.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad