publicidad
Toma un tour virtual por la posible universidad de tu hijo en Es el Momento

Visita decenas de universidades sin salir de casa con YouVisit

Visita decenas de universidades sin salir de casa con YouVisit

Cuando no puedas conocer físicamente la universidad de tus sueños, visítala desde la comodidad de tu casa con YouVisit: Tours Universitarios Virtuales.

Toma un tour virtual por la posible universidad de tu hijo en Es el Momento
Toma un tour virtual por la posible universidad de tu hijo en Es el Momento

A menudo estudiantes y sus familiares no tienen el tiempo o dinero necesario para visitar todos los campus universitarios que quisieran conocer. Por eso Es El Momento te presenta YouVisit: Tours Universitarios Virtuales.

La tecnología de YouVisit permite a estudiantes y sus padres y madres explorar su universidad preferida, esté en California, Florida, Texas, Nueva York u otros estados, caminando virtualmente por el campus, observando videos, fotos, tomas panorámicas en 360 grados y ambientes tridimensionales, acompañados, por supuesto de un guía personalizado.

Además de visitar el campus, YouVisit te permite conocer a universitarios que ya están viviendo la experiencia de su vida dentro de la institución, conocer las actividades culturales y extracurriculares que ofrece la universidad, clubes, acceder a sus páginas, llenar las solicitudes de admisión o hasta pedir una cita para visitar físicamente la institución.

publicidad

Mientras no puedas visitar una universidad, toma ventaja de esta poderosa herramienta y cumple tus sueños. ¡Es el momento!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad