publicidad

Se abren las nominaciones para Examples of ¡Excelencia! 2014

Se abren las nominaciones para Examples of ¡Excelencia! 2014

Nomina para Examples of Excelencia, iniciativa que reconoce programas e instituciones de educación superior que mejoran el éxito del estudiante latino. 

Se abren las nominaciones para Examples of ¡Excelencia! 2014

Envíe su nominación para Examples of Excelencia, la única iniciativa nacional para reconocer programas o departamentos de organizaciones de base comunitaria (OBCs) y las instituciones de educación superior que mejoran el éxito del estudiante latino en niveles académicos como asociados, bachelor y graduados.

 Los programas seleccionados recibirán un reconocimiento en varios eventos en Septiembre del 2014 en Washington, DC. $5.000 para apoyar los esfuerzos de los programas y una cobertura especial en la edición de What Works for Latino Students in Higher Education.

 Por qué es importante: Si es seleccionado como Example of Excelencia, su programa recibirá:

- $ 5,000 para apoyar sus esfuerzos.

- Reconocimiento en la Celebración anual de Excelencia, que se celebrará el 30 de septiembre de 2014 en Washington, DC.

- Invitación a formar parte de un panel plenario para discutir su trabajo en el Accelerating Latino Student Success (ALASS) que se celebrará el día después de la Celebración de Excelencia.

- Cobertura en la edición de What Works for Latino Students in Higher Education. La cual tendrá una amplia distribución en línea para los 16.000 electores  de Excelencia en Educación, incluidas organizaciones claves de educación y líderes de política educativa.

publicidad

- La inclusión en la creciente base de datos de What Works, que promueve prácticas institucionales efectivas con evidencia real de apoyo de un mayor número de estudiantes latinos que tienen éxito en la educación superior.

 Quién es elegible: Los programas y departamentos dentro de las organizaciones de base comunitaria (OBC) e instituciones de educación superior que mejoran el éxito del estudiante latino en niveles académicos como asociados, bachelor y graduados.

 Fechas: 25 de abril del 2014 - La fecha límite para presentar candidaturas

               2 de mayo del 2014 - Fecha límite para enviar perfiles

 Cómo: Nomina a un programa, completando el formulario en línea aquí.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------

MÁS INFORMACI"N: http://www.EdExcelencia.org/examples-of-excelencia/2014

 CONTACTO: Envíe preguntas a examples@edexcelencia.org

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad