publicidad
.

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos! logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Este artículo invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y las múltiples oportunidades que se presentan, especialmente a los veinte.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vam...
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

por Laura D’Ocon

publicidad

Hay sensaciones que tal vez creías haber olvidado pero con tan sólo una melodía o un bonito día de sol te vienen a la mente. Estas sensaciones que dabas por olvidadas, te trasladan sin preguntar a un momento en particular que creías haber enterrado. Estas sensaciones brotan como los almendros en primavera y son las que hacen que realmente valga la pena vivir.

El presente es lo real, lo verdadero, lo único. Pero viajar en el tiempo al pasado de vez en cuando puede sugerir nuevas emociones e ideas, puede hacerte valorar tu presente y recordar bonitos momentos. Viajar al pasado es tan sólo recorrer por un nostálgico camino agradable y familiar.

Este artículo te invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y la oportunidades que se  nos presentan a cada esquina especialmente a los veinte.

A los veinte, veinte pocos, los jóvenes nos dedicamos a esto; a saborear la vida a pedacitos, descubrir que no es oro todo lo que reluce, cometer errores uno detrás de otro y bailar todas las noches como si fuera la última vez. Los veinte son aquellos maravillosos años en los que nos rompemos nuestras menudas cabezas para saber a que nos vamos a dedicar. Son años de bolsillos rotos, llamadas a papá, qué es el que sabe, para preguntarle que haría él en nuestro lugar.

Son para enamorarse, viajar, conocer, aprender y visualizar lo que realmente deseamos en nuestra vida. Si el dinero no fuera un problema, tan solo una circunstancia… ¿qué harías?, ¿dónde vivirías?, ¿qué te gustaría hacer todos los días al levantarte por las mañanas?

publicidad

Es la etapa para hacer amigos y darse cuenta de quienes son aquellos que nunca dejaron de darte de la mano. Aquellos amigos de la infancia con los que has crecido, aquellos amigos que desde la lejanía te mandan amor y sabes que en cualquier momento vendrían a tu rescate.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Para no estresarse aunque sea fácil decirlo. Saborea y deja que tus padres y amigos te digan que no a tus sueños, siempre y cuando en tu interior sepas que no vas a dejar de luchar hasta lograrlo.

Descubre el artista que todos llevamos dentro e indagar en nuestro ser. Expresa al mundo lo que piensas y sientes. Deja huella, impacta en las vidas de otras personas y trata de ver en como puedes mejorar las cosas en este mundo.

Es tu momento para observar y aprender. Para poner tu primer pie en la puerta y esperar a que alguien responda. Son para sentarte en las reuniones y proyectos y levantar la mano con respeto y timidez. Los veinte son para las frustraciones, las dudas, los portazos, las lloreras y los ¿Porqués?

Ahora es el momento para hacer aquello que más deseas. ¿Quieres estudiar en otra ciudad?, ¿aprender nuevos idiomas? Infórmate de las oportunidades que tu College o Universidad ofrece. Ahora es el momento para empezar a alzar el vuelo y hacer de tu carrera tu futuro trabajo y pasión.

publicidad

Sí es verdad que es un momento de nervios y cambios, pero sólo se viven una vez y según los mayores cuando los recuerdan entre amigos, con la pareja o contándole anécdotas a los hijos, se les ilumina la cara y se les esboza un sonrisa, -digo yo que debe ser por algo.- Los veinte son maravillosos.

Son para salir a la calle, explorar, aprender, crear, confiar, volar y amar. Disfrútalos  o recuérdalos, pero no olvides que cada día es una oportunidad completamente nueva para vivir con ilusión e intensidad.”

Relacionado
Study with a classmate helps to discuss what you don't understand and al...
Think Higher and You Will Succeed
College is the most powerful tool that gives you access to a bright future full of opportunities, but if you are overwhelmed remember to ask for help.  


Relacionado
Let them grow, let them shine, let them breathe and let them teach you f...
Teens may be from another planet, but...
Teenagers are often misunderstood, not listened to or ignored by adults. Teenagers have a lot of things to teach and here are some traits and examples.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una tormenta eléctrica lanzó rayos a distintas partes de la ciudad este domingo. Varias personas captaron el momento en el que la descarga impactó algunas estructuras en la ciudad.
Este avión alimentado por energía solar tardó más de 558 horas y 20,000 millas en darle la vuelta al mundo. Sus creadores esperan que la energía renovable sea el nuevo combustible en un futuro no muy lejano.
El senador estatal por el estado de Nueva York habló en español durante la primera jornada de la Convención Demócrata y pidió apoyo a Hillary Clinton y Tim Kaine.
Además, la agencia de noticas Amaq, vincula la explosión ocurrida en Ansbach, en el sur de Alemania a grupos Islámicos, y en medio de la controversia dentro del partido democrata hoy empieza la convención en Filadelfia.
En un evento de campaña el candidato republicano se refirió a la Hillary Clinton como podrida y se burló de la renuncia de Debbie Wasserman Schultz.
Desde el emotivo discurso de Bill Clinton, el país que Mitt Romney quería, hasta las elocuentes palabras de Barack Obama en sus dos discursos ante el partido.
El cargamento de clorhidrato de cocaína decomisado tiene un peso de cerca de 1,964 libras según informó la Secretaría de Marina Armada.
Manifestantes de la delegación del estado de Florida no dejaron hablar a la exlíder del Comité Nacional Demócrata.
Ambrosio Soto de Pungarabato, Guerrero y Domingo López de San Juan de Chamula, Chiapas forman parte de los 40 alcaldes asesinados durante sus funciones.
The Phillips 66 refinery it’s located in the heart of Wilmington, California, a neighborhood mainly inhabited by Latinos. Multiple studies have associated the many family health issues, like asthma and cancer present in this community to living near this refinery.
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
El senador de Virginia dijo que no es extraño que individuos dentro de la organización apoyen a uno de los candidatos, pero criticó el uso del partido para esto.
El candidato a la vicepresidencia por el partido demócrata respondió así a una pregunta de Univision Noticias sobre las críticas de los partidarios de Bernie Sanders.
Andrew Binns subió al escenario de la mano de su novia Liz Hart para sorprenderla un día antes que comenzara la Convención Demócrata en Filadelfia.
El senador, escogido por Hillary Clinton como su vicepresidente, dijo a Univision Noticias que los congresistas republicanos apoyarían una reforma migratoria.
El excandidato demócrata recibió abucheos por parte de los seguidores a pesar que Sanders intentó calmar los ánimos.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Landon Donovan no descarta dirigir un día al América
El ex futbolista estadounidense habló también de la goleada que México sufrió en la Copa América
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor atleta olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.
Alfredo Talavera cree que México tiene plantel para refrendar el oro
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.