publicidad
.

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos! logo-noticias.svg

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Este artículo invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y las múltiples oportunidades que se presentan, especialmente a los veinte.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vam...
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

por Laura D’Ocon

publicidad

Hay sensaciones que tal vez creías haber olvidado pero con tan sólo una melodía o un bonito día de sol te vienen a la mente. Estas sensaciones que dabas por olvidadas, te trasladan sin preguntar a un momento en particular que creías haber enterrado. Estas sensaciones brotan como los almendros en primavera y son las que hacen que realmente valga la pena vivir.


El presente es lo real, lo verdadero, lo único. Pero viajar en el tiempo al pasado de vez en cuando puede sugerir nuevas emociones e ideas, puede hacerte valorar tu presente y recordar bonitos momentos. Viajar al pasado es tan sólo recorrer por un nostálgico camino agradable y familiar.

Este artículo te invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y la oportunidades que se  nos presentan a cada esquina especialmente a los veinte.

A los veinte, veinte pocos, los jóvenes nos dedicamos a esto; a saborear la vida a pedacitos, descubrir que no es oro todo lo que reluce, cometer errores uno detrás de otro y bailar todas las noches como si fuera la última vez. Los veinte son aquellos maravillosos años en los que nos rompemos nuestras menudas cabezas para saber a que nos vamos a dedicar. Son años de bolsillos rotos, llamadas a papá, qué es el que sabe, para preguntarle que haría él en nuestro lugar.

Son para enamorarse, viajar, conocer, aprender y visualizar lo que realmente deseamos en nuestra vida. Si el dinero no fuera un problema, tan solo una circunstancia… ¿qué harías?, ¿dónde vivirías?, ¿qué te gustaría hacer todos los días al levantarte por las mañanas?

Es la etapa para hacer amigos y darse cuenta de quienes son aquellos que nunca dejaron de darte de la mano. Aquellos amigos de la infancia con los que has crecido, aquellos amigos que desde la lejanía te mandan amor y sabes que en cualquier momento vendrían a tu rescate.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Para no estresarse aunque sea fácil decirlo. Saborea y deja que tus padres y amigos te digan que no a tus sueños, siempre y cuando en tu interior sepas que no vas a dejar de luchar hasta lograrlo.

Descubre el artista que todos llevamos dentro e indagar en nuestro ser. Expresa al mundo lo que piensas y sientes. Deja huella, impacta en las vidas de otras personas y trata de ver en como puedes mejorar las cosas en este mundo.

Es tu momento para observar y aprender. Para poner tu primer pie en la puerta y esperar a que alguien responda. Son para sentarte en las reuniones y proyectos y levantar la mano con respeto y timidez. Los veinte son para las frustraciones, las dudas, los portazos, las lloreras y los ¿Porqués?

Ahora es el momento para hacer aquello que más deseas. ¿Quieres estudiar en otra ciudad?, ¿aprender nuevos idiomas? Infórmate de las oportunidades que tu College o Universidad ofrece. Ahora es el momento para empezar a alzar el vuelo y hacer de tu carrera tu futuro trabajo y pasión.

Sí es verdad que es un momento de nervios y cambios, pero sólo se viven una vez y según los mayores cuando los recuerdan entre amigos, con la pareja o contándole anécdotas a los hijos, se les ilumina la cara y se les esboza un sonrisa, -digo yo que debe ser por algo.- Los veinte son maravillosos.

Son para salir a la calle, explorar, aprender, crear, confiar, volar y amar. Disfrútalos  o recuérdalos, pero no olvides que cada día es una oportunidad completamente nueva para vivir con ilusión e intensidad.”

Relacionado
Study with a classmate helps to discuss what you don't understand and al...
Think Higher and You Will Succeed
College is the most powerful tool that gives you access to a bright future full of opportunities, but if you are overwhelmed remember to ask for help.  
Relacionado
Let them grow, let them shine, let them breathe and let them teach you f...
Teens may be from another planet, but...
Teenagers are often misunderstood, not listened to or ignored by adults. Teenagers have a lot of things to teach and here are some traits and examples.
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo que el impago de su deuda fue una decisión difícil pero necesario.
En ambos lados las familias se reunieron para ver a seres queridos por tres minutos.
El estado de Indiana se prepara para las elecciones primarias donde ambos partidos podrían definir a los candidatos que llegarán a la Casa Blanca.
Además de un detector de humo es indispensable instalar un detector de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de la familia.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Aunque la marcha no reunió a la gente esperada, el grito que se escuchaba es para lograr una reforma migratoria.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
Las consignas de las protestas piden que se regularicen los salarios y la situación migratoria para millones de trabajadores.
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
El pueblo pide auxilio del Congreso, pero descarta la imposición de ese organismo. Por otro lado, Jorge Viera conversó con residentes del barrio "La Perla", quienes han visto una oportunidad de reinventarse.
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Kenia quema más de 100 toneladas de marfil
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió el regreso del 'Turco' Mohamed al Azteca
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
Gastón Pereiro: "Hay que seguir luchando, todavía queda una fecha"
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Con goleada el PSV sigue en lucha por título
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.