publicidad
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Este artículo invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y las múltiples oportunidades que se presentan, especialmente a los veinte.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vam...
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

por Laura D’Ocon

publicidad

Hay sensaciones que tal vez creías haber olvidado pero con tan sólo una melodía o un bonito día de sol te vienen a la mente. Estas sensaciones que dabas por olvidadas, te trasladan sin preguntar a un momento en particular que creías haber enterrado. Estas sensaciones brotan como los almendros en primavera y son las que hacen que realmente valga la pena vivir.

El presente es lo real, lo verdadero, lo único. Pero viajar en el tiempo al pasado de vez en cuando puede sugerir nuevas emociones e ideas, puede hacerte valorar tu presente y recordar bonitos momentos. Viajar al pasado es tan sólo recorrer por un nostálgico camino agradable y familiar.

Este artículo te invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y la oportunidades que se  nos presentan a cada esquina especialmente a los veinte.

A los veinte, veinte pocos, los jóvenes nos dedicamos a esto; a saborear la vida a pedacitos, descubrir que no es oro todo lo que reluce, cometer errores uno detrás de otro y bailar todas las noches como si fuera la última vez. Los veinte son aquellos maravillosos años en los que nos rompemos nuestras menudas cabezas para saber a que nos vamos a dedicar. Son años de bolsillos rotos, llamadas a papá, qué es el que sabe, para preguntarle que haría él en nuestro lugar.

S on para enamorarse, viajar, conocer, aprender y visualizar lo que realmente deseamos en nuestra vida. Si el dinero no fuera un problema, tan solo una circunstancia… ¿qué harías?, ¿dónde vivirías?, ¿qué te gustaría hacer todos los días al levantarte por las mañanas?

publicidad

Es la etapa para hacer amigos y darse cuenta de quienes son aquellos que nunca dejaron de darte de la mano. Aquellos amigos de la infancia con los que has crecido, aquellos amigos que desde la lejanía te mandan amor y sabes que en cualquier momento vendrían a tu rescate.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Para no estresarse aunque sea fácil decirlo. Saborea y deja que tus padres y amigos te digan que no a tus sueños, siempre y cuando en tu interior sepas que no vas a dejar de luchar hasta lograrlo.

Descubre el artista que todos llevamos dentro e indagar en nuestro ser. Expresa al mundo lo que piensas y sientes. Deja huella, impacta en las vidas de otras personas y trata de ver en como puedes mejorar las cosas en este mundo.

Es tu momento para observar y aprender. Para poner tu primer pie en la puerta y esperar a que alguien responda. Son para sentarte en las reuniones y proyectos y levantar la mano con respeto y timidez. Los veinte son para las frustraciones, las dudas, los portazos, las lloreras y los ¿Porqués?

Ahora es el momento para hacer aquello que más deseas. ¿Quieres estudiar en otra ciudad?, ¿aprender nuevos idiomas? Infórmate de las oportunidades que tu College o Universidad ofrece. Ahora es el momento para empezar a  alzar el vuelo y hacer de tu carrera tu futuro trabajo y pasión.

publicidad

Sí es verdad que es un momento de nervios y cambios, pero sólo se viven una vez y según los mayores cuando los recuerdan entre amigos, con la pareja o contándole anécdotas a los hijos, se les ilumina la cara y se les esboza un sonrisa, -digo yo que debe ser por algo.- Los veinte son maravillosos.

Son para salir a la calle, explorar, aprender, crear, confiar, volar y amar. Disfrútalos  o recuérdalos, pero no olvides que cada día es una oportunidad completamente nueva para vivir con ilusión e intensidad.”

Relacionado
Study with a classmate helps to discuss what you don't understand and al...
Think Higher and You Will Succeed
College is the most powerful tool that gives you access to a bright future full of opportunities, but if you are overwhelmed remember to ask for help.  


Relacionado
Let them grow, let them shine, let them breathe and let them teach you f...
Teens may be from another planet, but...
Teenagers are often misunderstood, not listened to or ignored by adults. Teenagers have a lot of things to teach and here are some traits and examples.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad