publicidad
.

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos! logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos! titulo-y-logo-desktop.png
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Este artículo invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y las múltiples oportunidades que se presentan, especialmente a los veinte.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vam...
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

por Laura D’Ocon

publicidad

Hay sensaciones que tal vez creías haber olvidado pero con tan sólo una melodía o un bonito día de sol te vienen a la mente. Estas sensaciones que dabas por olvidadas, te trasladan sin preguntar a un momento en particular que creías haber enterrado. Estas sensaciones brotan como los almendros en primavera y son las que hacen que realmente valga la pena vivir.

El presente es lo real, lo verdadero, lo único. Pero viajar en el tiempo al pasado de vez en cuando puede sugerir nuevas emociones e ideas, puede hacerte valorar tu presente y recordar bonitos momentos. Viajar al pasado es tan sólo recorrer por un nostálgico camino agradable y familiar.

Este artículo te invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y la oportunidades que se  nos presentan a cada esquina especialmente a los veinte.

A los veinte, veinte pocos, los jóvenes nos dedicamos a esto; a saborear la vida a pedacitos, descubrir que no es oro todo lo que reluce, cometer errores uno detrás de otro y bailar todas las noches como si fuera la última vez. Los veinte son aquellos maravillosos años en los que nos rompemos nuestras menudas cabezas para saber a que nos vamos a dedicar. Son años de bolsillos rotos, llamadas a papá, qué es el que sabe, para preguntarle que haría él en nuestro lugar.

S on para enamorarse, viajar, conocer, aprender y visualizar lo que realmente deseamos en nuestra vida. Si el dinero no fuera un problema, tan solo una circunstancia… ¿qué harías?, ¿dónde vivirías?, ¿qué te gustaría hacer todos los días al levantarte por las mañanas?

publicidad

Es la etapa para hacer amigos y darse cuenta de quienes son aquellos que nunca dejaron de darte de la mano. Aquellos amigos de la infancia con los que has crecido, aquellos amigos que desde la lejanía te mandan amor y sabes que en cualquier momento vendrían a tu rescate.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Para no estresarse aunque sea fácil decirlo. Saborea y deja que tus padres y amigos te digan que no a tus sueños, siempre y cuando en tu interior sepas que no vas a dejar de luchar hasta lograrlo.

Descubre el artista que todos llevamos dentro e indagar en nuestro ser. Expresa al mundo lo que piensas y sientes. Deja huella, impacta en las vidas de otras personas y trata de ver en como puedes mejorar las cosas en este mundo.

Es tu momento para observar y aprender. Para poner tu primer pie en la puerta y esperar a que alguien responda. Son para sentarte en las reuniones y proyectos y levantar la mano con respeto y timidez. Los veinte son para las frustraciones, las dudas, los portazos, las lloreras y los ¿Porqués?

Ahora es el momento para hacer aquello que más deseas. ¿Quieres estudiar en otra ciudad?, ¿aprender nuevos idiomas? Infórmate de las oportunidades que tu College o Universidad ofrece. Ahora es el momento para empezar a  alzar el vuelo y hacer de tu carrera tu futuro trabajo y pasión.

publicidad

Sí es verdad que es un momento de nervios y cambios, pero sólo se viven una vez y según los mayores cuando los recuerdan entre amigos, con la pareja o contándole anécdotas a los hijos, se les ilumina la cara y se les esboza un sonrisa, -digo yo que debe ser por algo.- Los veinte son maravillosos.

Son para salir a la calle, explorar, aprender, crear, confiar, volar y amar. Disfrútalos  o recuérdalos, pero no olvides que cada día es una oportunidad completamente nueva para vivir con ilusión e intensidad.”

Relacionado
Study with a classmate helps to discuss what you don't understand and al...
Think Higher and You Will Succeed
College is the most powerful tool that gives you access to a bright future full of opportunities, but if you are overwhelmed remember to ask for help.  


Relacionado
Let them grow, let them shine, let them breathe and let them teach you f...
Teens may be from another planet, but...
Teenagers are often misunderstood, not listened to or ignored by adults. Teenagers have a lot of things to teach and here are some traits and examples.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
La Policía de Tybee Island reportó un muñeco de voodoo, decapitado, dejado afuera del edificio del Departamento como una amenaza directa a sus oficiales y ya buscan al sospechoso.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
El candidato republicano dice haber cambiado su postura sobre la inmigración, pero no logra decir cual es su plan.
Leo es uno de los perros que trabajan con los equipos de rescate en Italia tras el terremoto y gracias a él se consiguió rescatar a la pequeña Giorgia de entre los escombros.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos
Las licitaciones para la construcción del aeropuerto se han reanudado en 2016 trayendo nuevos enfrentamientos legales y físicos entre el gobierno y los pobladores de Atenco que luchan por defender terrenos que les pertenecen, en ellos cultivan y forman parte importante de su historia.
El Parque Nacional Biscayne, al sur de Florida, tiene la reserva marina más grande del Servicio Federal de Parque Nacionales, cuya área está cubierta 95% por mar. Es un paraíso único que está en riesgo por contaminación, erosión y cambio climático, entre otras causas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, hora local, en su casa de Santa Mónica, California.
Trump usa el asesinato de la prima de Dwyane Wade para cortejar el voto afroestadounidense
La prima del jugador estrella de la NBA fue abatida a tiros este viernes mientras caminaba con su bebé en Chicago.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Dueñas de Puebla on August 28, 2016
National Football League
Chargers 10-23 Vikings: Teddy Bridgewater lanzó para 161 yardas con un touchdown
La ofensiva de los Chargers sigue sin producir yardas y puntos.
Matías Alustiza no falla y anota el 1-0 de Puebla sobre Jaguares
Buena asistencia para que el ‘Chavo’ de media vuelta ponga a la ‘Franja’ al frente en el marcador.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.