publicidad
.

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos! logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos! titulo-y-logo-desktop.png
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Los veinte son maravillosos. ¡Disfrútalos!

Este artículo invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y las múltiples oportunidades que se presentan, especialmente a los veinte.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vam...
Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

por Laura D’Ocon

publicidad

Hay sensaciones que tal vez creías haber olvidado pero con tan sólo una melodía o un bonito día de sol te vienen a la mente. Estas sensaciones que dabas por olvidadas, te trasladan sin preguntar a un momento en particular que creías haber enterrado. Estas sensaciones brotan como los almendros en primavera y son las que hacen que realmente valga la pena vivir.

El presente es lo real, lo verdadero, lo único. Pero viajar en el tiempo al pasado de vez en cuando puede sugerir nuevas emociones e ideas, puede hacerte valorar tu presente y recordar bonitos momentos. Viajar al pasado es tan sólo recorrer por un nostálgico camino agradable y familiar.

Este artículo te invita a parar por un momento y recordar lo afortunados que somos y la oportunidades que se  nos presentan a cada esquina especialmente a los veinte.

A los veinte, veinte pocos, los jóvenes nos dedicamos a esto; a saborear la vida a pedacitos, descubrir que no es oro todo lo que reluce, cometer errores uno detrás de otro y bailar todas las noches como si fuera la última vez. Los veinte son aquellos maravillosos años en los que nos rompemos nuestras menudas cabezas para saber a que nos vamos a dedicar. Son años de bolsillos rotos, llamadas a papá, qué es el que sabe, para preguntarle que haría él en nuestro lugar.

S on para enamorarse, viajar, conocer, aprender y visualizar lo que realmente deseamos en nuestra vida. Si el dinero no fuera un problema, tan solo una circunstancia… ¿qué harías?, ¿dónde vivirías?, ¿qué te gustaría hacer todos los días al levantarte por las mañanas?

publicidad

Es la etapa para hacer amigos y darse cuenta de quienes son aquellos que nunca dejaron de darte de la mano. Aquellos amigos de la infancia con los que has crecido, aquellos amigos que desde la lejanía te mandan amor y sabes que en cualquier momento vendrían a tu rescate.

Son aquellos años donde creemos saberlo todo y a medida que crecemos vamos viendo que cada vez sabemos menos y nuestras ansias por saber más aumentan de forma insaciable. Pero no te preocupes, ¡para eso están los ¡veinte!

Para no estresarse aunque sea fácil decirlo. Saborea y deja que tus padres y amigos te digan que no a tus sueños, siempre y cuando en tu interior sepas que no vas a dejar de luchar hasta lograrlo.

Descubre el artista que todos llevamos dentro e indagar en nuestro ser. Expresa al mundo lo que piensas y sientes. Deja huella, impacta en las vidas de otras personas y trata de ver en como puedes mejorar las cosas en este mundo.

Es tu momento para observar y aprender. Para poner tu primer pie en la puerta y esperar a que alguien responda. Son para sentarte en las reuniones y proyectos y levantar la mano con respeto y timidez. Los veinte son para las frustraciones, las dudas, los portazos, las lloreras y los ¿Porqués?

Ahora es el momento para hacer aquello que más deseas. ¿Quieres estudiar en otra ciudad?, ¿aprender nuevos idiomas? Infórmate de las oportunidades que tu College o Universidad ofrece. Ahora es el momento para empezar a  alzar el vuelo y hacer de tu carrera tu futuro trabajo y pasión.

publicidad

Sí es verdad que es un momento de nervios y cambios, pero sólo se viven una vez y según los mayores cuando los recuerdan entre amigos, con la pareja o contándole anécdotas a los hijos, se les ilumina la cara y se les esboza un sonrisa, -digo yo que debe ser por algo.- Los veinte son maravillosos.

Son para salir a la calle, explorar, aprender, crear, confiar, volar y amar. Disfrútalos  o recuérdalos, pero no olvides que cada día es una oportunidad completamente nueva para vivir con ilusión e intensidad.”

Relacionado
Study with a classmate helps to discuss what you don't understand and al...
Think Higher and You Will Succeed
College is the most powerful tool that gives you access to a bright future full of opportunities, but if you are overwhelmed remember to ask for help.  


Relacionado
Let them grow, let them shine, let them breathe and let them teach you f...
Teens may be from another planet, but...
Teenagers are often misunderstood, not listened to or ignored by adults. Teenagers have a lot of things to teach and here are some traits and examples.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Este miércoles, familiares, amigos y fanáticos salieron a las calles a darle el último adiós al lanzador de los Miami Marlins José Fernández, quien murió el pasado domingo en un accidente de bote.
Además, el senado vota por la eliminación de un veto del presidente Barack Obama, la despedida del pelotero de los Marlins de Miami, José Fernández y nuevos detalles sobre el vuelo MH17.
La agencia espacial dice que el planeta está caliente y comprimido además de tener colinas muy altas llamadas ‘Escarpas’, que sugieren que puede estar tectónicamente activo .
La organización Planting Peace envió al espacio una bandera del arcoíris para promover el respeto y la igualdad hacia todas las orientaciones sexuales. El lanzamiento se realizó en agosto, pero la organización hizo públicas las imágenes esta semana.
Durante el primer debate presidencial los candidatos resaltaron las dudosas acciones pasadas del uno y el otro.
La pequeña, de nueve años, rompió a llorar mientras contaba ante el ayuntamiento cómo se sentía tras conocer la última noticia de un hombre negro abatido por la policía en Charlotte.
Un niño transgénero llega a la televisión e interpretará a Tom, el nuevo amigo de juegos de Lilly, en la nueva temporada de la comedia 'Modern Family'. El actor Jackson Millarker tiene ocho años, nació en Atlanta, y asume este reto en la serie estadounidense que no deja de romper esquemas.
En la pieza audiovisual se observa al deportista en un tobogán recorriendo parte de la Gran Muralla China.
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Un novio nervioso pasó de la emoción a la angustia cuando el anillo de compromiso que llevó al Estadio de los Yankees para pedirle matrimonio a su novia, se le cayó entre las butacas. Aficionados que estaban cerca de la pareja ayudaron a buscar la sortija entre los asientos y las palomitas de maíz hasta que finalmente la encontraron.
En Houston, un camión de comida mexicana decidió repartir formularios para que sus clientes se registren a votar en las próximas elecciones presidenciales. Esta es una iniciativa de la Cámara Hispana de Comercio de EE. UU. para convertir camiones de comida en centros de registro de votantes.
William Valdés te informa sobre estos lentes de sol que saldrán a la venta al finalizar el mes de septiembre. Además, te muestra otros ‘gadgets’ que pueden hacer más fácil tu vida.
La mamá había perdido dos hijos de seis años y ocho meses, además de haber tenido cuatro abortos involuntarios debido a una enfermedad genética que afecta el sistema nervioso en desarrollo.
En el Estadio de Los Marlins se le dio el último adiós al pelotero de Los Marlins que falleció en un trágico accidente. Además, Univisión Miami dio a conocer el video cuando el joven deportista se enteró de que iba a ser padre.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Autoridades alertan a la ciudadanía por apariciones de "payasos espeluznantes" en Florida
Este es el primer avistamiento de un payaso reportado a la policía en el condado Brevard, los demás han sido difundidos por las redes sociales.
publicidad
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...