publicidad
.

Los estudiantes de Ingeniería son los más estudiosos logo-noticias.6bcb5...

Los estudiantes de ingeniería son los alumnos más estudiosos con un promedio de 19 horas a la semana según reveló un reciente estudio  de la National Survey Engagement.

Los estudiantes de Ingeniería son los más estudiosos

Los estudiantes de Ingeniería son los más estudiosos

Los estudiantes de ingeniería son los alumnos más estudiosos con un promedio de 19 horas a la semana según reveló un reciente estudio.  

Los estudiantes de ingeniería son los alumnos más estudiosos con un prom...
Los estudiantes de ingeniería son los alumnos más estudiosos con un promedio de 19 horas a la semana según reveló un reciente estudio  de la National Survey Engagement.

Los estudiantes de Ingeniería estudian más que lo estudiantes de cualquier otra carrera, mientras que los de negocios y ciencias sociales, son los que menos horas le dedican al estudio, según reveló un estudio del National Survey of Student Engagement, hace unos días. El tiempo promedio de estudio de un alumno de licenciatura es de 15 hora a la semana.

El estudio se basó en las respuestas de estudiantes de primer a cuarto grado de licenciatura de 683 instituciones estadounidenses y 68 canadienses.

Los estudiantes de Ingeniería estudian en promedio 19 horas a la semana, según el estudio.

El director de NSSE y coautor del estudio Alex McCormick dijo, "la ingeniería es una carrera con una fuerte reputación de ser muy demandante".

publicidad

Sin embargo, el 22% de los estudiantes de Ingeniería encuestados van a las clases sin completar todas sus asignaciones.

McCormick tiene dos explicaciones a esto: "Sólo están abrumados, incluso en este alto nivel de estudio, no consiguen cumplir con todo lo que tienen que hacer", "o tal vez se están comportando de forma estratégica pensando, voy hacer sólo lo que necesito para cumplir los requerimientos para estar preparado para la clase".

El estudio también mostró que los alumnos de  negocios y de ciencias sociales estudian en promedio 14 horas a la semana, una hora menos de lo esperado para un estudiante de negocios y cuatro menos para un estudiante de ciencias sociales.

Los estudiantes de Negocios estudian 16 horas a la semana, según el estudio.

McCormick dijo que las diferencias en hábitos de estudio se basan considerablemente en el campo en cuestión: "Los estudiantes que estudian más aprenden más así que el hecho de que observemos diferencias bastante considerables entre disciplinas en cuanto a cuantas horas a la semana estudian es importante para la educación superior".

Esta información tiene que entenderse bajo el context agregó Mc Cormick.

"El número de horas que te tomas para estudiar en una semana es la única parte de un experiencia efectiva de la educación", indicó. "Es importante que tan productivo es el tiempo que pasan los estudiantes…El estudio es valioso para empezar alguna conversación sobre cuáles son las expectativas para nuestros estudiantes y cómo podemos hacernos responsables en aumentar y alcanzar estas expectativas".

publicidad

La Facultad estaría muy sorprendida de ver que poco estudian los alumnos a la semana, declaró McCormick.

"Siempre ha habido una regla que debe estar estudiando dos horas por cada hora de clase, pero el estudio muestra que los estudiantes están estudiando acerca de uno a uno," concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad