publicidad
Las Jessicas visitan Yale.

Las Jessicas visitan Yale

Las Jessicas visitan Yale

Jessica Simpson y Jessica Alba coincidieron en un evento de aniversario de la universidad de Yale.

Las Jessicas visitan Yale.
Las Jessicas visitan Yale.

A pesar de que estas dos celebridades no son vistos juntos muy a menudo, Jessica Simpson y Jessica Alba disfrutaron de la compañía mutua durante el fin de semana en la Universidad de Yale.

Ambas chicas estaban allí para apoyar a sus seres queridos en su reunión de 10 años en New Haven, Connecticut. Alba estaba allí con su esposo Cash Warren y su hija Honor Marie, mientras que Simpson sólo iba con su prometido Eric Johnson. Ambos chicos se graduron de la Universidad de Yale en 2001.

El grupo  de celebridades charlaron unos cono otros mientras disfrutaban de un paseo por el campus de la prestigiosa universidad.

Antes del viaje hacia el este, Alba, que está embarazada de su segundo hijo, se mostró estusiasmada en Twitter: "En camino a Nueva York y Connecticut con la familia. Les encanta pasar tiempo juntos, aunque Cash ya me está molestando ... ja! Yale reunión de este fin de semana. Muy contentos de vivir esta experiencia a través de todos los jugadores de la Liga Ivy, con grados de lujo. "

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad