publicidad
.

Las Jessicas visitan Yale logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Las Jessicas visitan Yale.

Las Jessicas visitan Yale

Las Jessicas visitan Yale

Jessica Simpson y Jessica Alba coincidieron en un evento de aniversario de la universidad de Yale.

Las Jessicas visitan Yale.
Las Jessicas visitan Yale.

A pesar de que estas dos celebridades no son vistos juntos muy a menudo, Jessica Simpson y Jessica Alba disfrutaron de la compañía mutua durante el fin de semana en la Universidad de Yale.

Ambas chicas estaban allí para apoyar a sus seres queridos en su reunión de 10 años en New Haven, Connecticut. Alba estaba allí con su esposo Cash Warren y su hija Honor Marie, mientras que Simpson sólo iba con su prometido Eric Johnson. Ambos chicos se graduron de la Universidad de Yale en 2001.

El grupo  de celebridades charlaron unos cono otros mientras disfrutaban de un paseo por el campus de la prestigiosa universidad.

Antes del viaje hacia el este, Alba, que está embarazada de su segundo hijo, se mostró estusiasmada en Twitter: "En camino a Nueva York y Connecticut con la familia. Les encanta pasar tiempo juntos, aunque Cash ya me está molestando ... ja! Yale reunión de este fin de semana. Muy contentos de vivir esta experiencia a través de todos los jugadores de la Liga Ivy, con grados de lujo. "

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad