publicidad

Las diez mejores ciudades para los recién graduados

Las diez mejores ciudades para los recién graduados

Conoce la lista de las ciudades con mejores oportunidades laborales y rentas más bajas.

Muchos de los graduados universitarios, que recogieron sus diplomas en la primavera, todavía están en busca de trabajo y un lugar para vivir. A pesar de que los últimos reportes del mercado de trabajo en los Estados Unidos muestran alivio en una economía lenta, muchos nuevos graduados se están enfrentando a los mismos problemas que el resto de los empleados en el país.

Como la competencia por trabajo se eleva, junto con los precios de alquiler, hay esperanza para los nuevos graduados que saben  cuáles son las ciudades que ofrecen las mejores oportunidades para poner en marcha su vida profesional.

Apartments.com and CareerRookie.com que son dos páginas web universitaria para la búsqueda de empleo, han publicado su cuarta publicación acerca de “ El top 10 de las Mejores Ciudades para los Estudiantes Recién Graduados” (Top 10 Best Cities for Recent College Graduates list)

Existe otra esperanza para los recientes graduados: CareerBuilder reporta que el 46% de los empleadores planea contratar estudiantes recién graduados este año a diferencia del 44% que lo hizo en 2010.

"Hay casi tres veces más de inquilinos que se mueven por nuevas ofertas de trabajo este año que en 2010, de acuerdo con nuestra encuesta anual de movimiento", dijo Tammy Kotula, Promotora y Gerente de Relaciones Públicas de Apartments.com.

"Esto no dice que la economía está mejorando, pero la gente se está mudando como resultado. Porque esto agrega más presión a los nuevos graduados para encontrar el lugar adecuado en el precio adecuado, emitimos nuestra lista como un recurso para ayudar a tomar decisiones informadas sobre los mejores lugares para vivir según la disponibilidad de trabajo y costo de vida", explicó Kotula.

publicidad

El cuarto informe de las "Diez Mejores Ciudades para los Recién Graduados"ayuda a plantear una imagen realista sobre el mercado laboral actual y el costo de vida en las ciudades más populares entre los adultos jóvenes.

Armado con este conocimiento de dos de los principales recursos en línea para los apartamentos y el empleo, los graduados universitarios sigue siendo la búsqueda de empleo a finales del verano será capaz de ampliar sus opciones en donde asentarse y seguir buscando posibilidades de trabajo en el otoño.

A continuación la lista de las mejores ciudades con sus respectivo costo de resta por un apartamento con una habitación:

Hartford- New Haven $1, 097

Cleveland $695

Boston $1,625

Denver $994

Minneapolis $941

San Francisco $1,560


publicidad

Washington D.C. $1,679

Philadelphia $1,068

Atlanta $813

St. Louis $826

El "Top 10 Mejores Ciudades para universitarios recién graduados" lista se basa en el ranking de las principales ciudades de EE.UU. con la mayor concentración de adultos jóvenes (20 a 24 años) de la Oficina del Censo de EE.UU. (2010), el inventario de trabajos que requieren menos de un años de experiencia en CareerRookie.com (marzo de 2011) y el costo promedio de alquiler de un apartamento de un dormitorio de Apartments.com (marzo de 2011).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad