publicidad
.

La modelo Tyra Banks ahora estudia en Harvard logo-noticias.6bcb5218ff72...

Tyra Banks

La modelo Tyra Banks ahora estudia en Harvard

La modelo Tyra Banks ahora estudia en Harvard

La top-model Tyra Banks ha estado asistiendo a la Harvard Business School desde el año pasado. Este semestre, la empresaria tiene la intención de construir la más grande industria del entretenimiento con las clases que recibirá en la universidad.

Tyra Banks
Tyra Banks

La top-model Tyra Banks ha estado asistiendo a la Harvard Business School desde el año pasado. Este semestre, la también empresaria de 37 años, tiene la intención de construir la más grande industria del entretenimiento con las clases que recibirá en la universidad.

Banks tiene que desembolsar 31 mil dólares al año solo para pasar tres semanas en el campus. "Pero siento que es así, por lo que vale la pena. Para que mi empresa crezca y sea la mejor, y para llegar a las mujeres, y para servirlas”, comentó la modelo a CBS.

El exangel de Victoria’s Secret volvió a una universidad tras abandonar su carrera a los 17 años por el mundo de la pasarela. “Fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida”, señaló Banks.

publicidad

Tyra además cuenta que muchos de sus compañeros de la universidad reaccionan sorprendidos al verla en Harvard.

Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Adquirió popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated.

Se retiró del modelaje en el año 2005 y desde entonces es la productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show.

Actualmente es la modelo más famosa del mundo, según una revista estadounidense, que además la coloca como la mujer que más ingresos tiene en el prime time de la televisión estadounidense. También es conocido su papel interpretándose a ella misma en Hannah Montana: la película.

La Universidad de Harvard es una universidad privada localizada en Cambridge, Massachusetts, EE.UU., y es miembro de la liga Ivy League. Fundada en 1636 por la legislatura colonial de Massachussets. Harvard es la institución más antigua de educación superior en los Estados Unidos.

Inicialmente llamada “New Collegue” o “the college at New Towne”, la institución recibió el nombre de Harvard College del 13 de marzo de 1639, después de que un joven sacerdote llamado John Harvard, graduado de Inglaterra en el Emmanuel College,Cambridge (un colegio de la Universidad de Cambridge) y St Olave”s Grammar School, Orpington en el Reino Unido, legó su biblioteca de la Escuela Superior de cuatrocientos libros y la mitad de su riqueza personal. La primera referencia oficial a Harvard como una “universidad” fue en la nueva Constitución de Massachusetts de 1780.

publicidad

Harvard tiene la mayor dotación financiera de cualquier organización sin fines de lucro, y la mayor de una institución educativa, aún siendo una universidad privada recibe ayudas del gobierno, instituciones y de sus numerosos ex alumnos.

Continuamente la Universidad de Harvard aparece liderando los diferentes rankings que evalúan y califican las instituciones educativas, tanto a nivel de los Estados Unidos como a nivel mundial.

La Universidad de Harvard suele ser muy selectiva con sus futuros alumnos, comúnmente para pregrado se inicia un proceso de selección de varios años de antelación, aunque actualmente están tratando de cambiar estas normas para flexibilizar el proceso de ingreso, más no el de selectividad en cuanto al perfil de sus futuros alumnos, buscando siempre ser la institución que acoja a los mejores estudiantes en su área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad