publicidad
.

Joven latino de La Villita fue aceptado en Stanford logo-noticias.6bcb52...

Joven latino de La Villita fue aceptado en Stanford

Joven latino de La Villita fue aceptado en Stanford

Superó muchos obstáculos comunes a los estudiantes hispanos de EEUU

Guillermo Camarillo es ejemplo de superación, joven latino de La Villita es aceptado en Stanford /Univision

Guillermo Camarillo, de 18 años de edad, es ejemplo de superación. Ha tenido que superar muchos obstáculos comunes a los estudiantes hispanos de bajos recursos en Estados Unidos, en un barrio difícil, como lo es La Villita de Chicago.

Sin embargo, por su dedicación a los estudios fue aceptado en la prestigiosa Universidad de Stanford, en California. Esta es su historia.

Relacionado
El nuevo presidente de Stanford, Marc Tessier-Lavigne
Distinguido neurocientífico será el nuevo presidente de Stanford
Marc Tessier-Lavigne ha estudiado la causa y tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y preside actualmente la Universidad Rockefeller de NY
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad