publicidad

Joven latino de La Villita fue aceptado en Stanford

Joven latino de La Villita fue aceptado en Stanford

Superó muchos obstáculos comunes a los estudiantes hispanos de EEUU

Guillermo Camarillo es ejemplo de superación, joven latino de La Villita es aceptado en Stanford /Univision

Guillermo Camarillo, de 18 años de edad, es ejemplo de superación. Ha tenido que superar muchos obstáculos comunes a los estudiantes hispanos de bajos recursos en Estados Unidos, en un barrio difícil, como lo es La Villita de Chicago.

Sin embargo, por su dedicación a los estudios fue aceptado en la prestigiosa Universidad de Stanford, en California. Esta es su historia.

Relacionado
El nuevo presidente de Stanford, Marc Tessier-Lavigne
Distinguido neurocientífico será el nuevo presidente de Stanford
Marc Tessier-Lavigne ha estudiado la causa y tratamiento de enfermedades como el Alzheimer y preside actualmente la Universidad Rockefeller de NY
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad