publicidad
.

Harvard dejó de ser la universidad número uno del mundo logo-noticias.6b...

El Instituto Tecnológico de California ahora ocupa el número uno y Harvard comparte el segundo lugar con la Universidad de Stanford.

Harvard dejó de ser la universidad número uno del mundo

Harvard dejó de ser la universidad número uno del mundo

La prestigiosa institución cedió el codiciado lugar en la lista del Times Higher Education.

El Instituto Tecnológico de California ahora ocupa el número uno y Harva...
El Instituto Tecnológico de California ahora ocupa el número uno y Harvard comparte el segundo lugar con la Universidad de Stanford.

Tras ocho años consecutivos de ser la número uno, Harvard perdió la primera posición como el mejor universidad del mundo en la lista anual del Times Higher Education (THE) que se publicó el pasado jueves.

La prestigiosa institución que ahora ocupa el número dos, cedió la batuta de las universidades al Instituto Tecnológico de California.

Para su pesar, además de perder el número uno, Harvard ahora comparte el segundo lugar con Stanford. El resto de la lista está principalmente dominada por escuelas estadonudisens y británicas, con sólo dos apariciones de otros países en el top 20 ( El Instituto Federal de Suiza y la Universidad de Toronto, Canadá).

Estas son las 10 mejores universidades del mundo según la lista:

publicidad

Instituto Tecnológico de California.

Universidad de Harvard.

Universidad de Stanford.

Universidad de Oxford.

Universidad de Princeton.

Universidad de Cambridge.

Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Colegio Imperial de Londres.

Universidad de Chicago.

Universidad de California, Berkeley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad