publicidad

Escoge a tus maestros de manera inteligente en la universidad

Escoge a tus maestros de manera inteligente en la universidad

Una oportunidad que tienes al llegar a la universidad es que, además de escoger las clases que quieres, puedes escoger el profesor con el que interactuaras por el semestre.

Una oportunidad que tienes al llegar a la universidad es que, además de escoger las clases que quieres, puedes escoger el profesor con el que interactuaras por el semestre. 

Averigua sobre reseñas y escritos que se hayan hecho sobre él, pregúntales a otros estudiantes sobre su método de enseñanza y su disponibilidad para los estudiantes. Así  te aseguras que tu experiencia en el curso sea positiva.

Si eres estudiante de alguna universidad en los Estados Unidos, puedes consultar la página Web Pick-A-Prof., el sitio contiene reseñas profesor y le proporciona información académica útil.

En primer lugar, usted puede buscar a través de base de datos de sitio para los registros de la universidad y hacer conjetura en cuanto a la elección de su profesor y las clases. También puedes consultar el número de calificaciones dadas por todos los profesores para los distintos cursos en varios campus y luego comparar fácilmente las historias de grado con los cursos que están a punto de matricularse.

Además, existe un planificador de programación de gran alcance y aplicación de Facebook que te permite ver qué clase de artículos a tus amigos están firmando.

Características:  

  • Eliges tus profesores y las clases de manera inteligente.
  • Permite que tu pueda comparar historias de grado.
  • Muestra fotos virtual para las clases.
  • El registro también le permitirá enviar sus propios comentarios.
  • Integración de Facebook.
  • Planificador de programación de gran alcance.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad