publicidad
.

Escoge a tus maestros de manera inteligente en la universidad logo-notic...

Escoge a tus maestros de manera inteligente en la universidad

Escoge a tus maestros de manera inteligente en la universidad

Una oportunidad que tienes al llegar a la universidad es que, además de escoger las clases que quieres, puedes escoger el profesor con el que interactuaras por el semestre.

Una oportunidad que tienes al llegar a la universidad es que, además de escoger las clases que quieres, puedes escoger el profesor con el que interactuaras por el semestre. 

Averigua sobre reseñas y escritos que se hayan hecho sobre él, pregúntales a otros estudiantes sobre su método de enseñanza y su disponibilidad para los estudiantes. Así  te aseguras que tu experiencia en el curso sea positiva.

Si eres estudiante de alguna universidad en los Estados Unidos, puedes consultar la página Web Pick-A-Prof., el sitio contiene reseñas profesor y le proporciona información académica útil.

En primer lugar, usted puede buscar a través de base de datos de sitio para los registros de la universidad y hacer conjetura en cuanto a la elección de su profesor y las clases. También puedes consultar el número de calificaciones dadas por todos los profesores para los distintos cursos en varios campus y luego comparar fácilmente las historias de grado con los cursos que están a punto de matricularse.

Además, existe un planificador de programación de gran alcance y aplicación de Facebook que te permite ver qué clase de artículos a tus amigos están firmando.

Características:  

  • Eliges tus profesores y las clases de manera inteligente.
  • Permite que tu pueda comparar historias de grado.
  • Muestra fotos virtual para las clases.
  • El registro también le permitirá enviar sus propios comentarios.
  • Integración de Facebook.
  • Planificador de programación de gran alcance.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad