publicidad
.

Emma Watson dejó la universidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Emma Watson dejó la universidad.

Emma Watson dejó la universidad

Emma Watson dejó la universidad

La actriz británica ha decidido tomarse un descanso en sus estudios para centrarse en su carrera profesional.

Emma Watson dejó la universidad.
Emma Watson dejó la universidad.

LONDRES - La actriz británica Emma Watson, una de las protagonistas de las películas de "Harry Potter" e imagen de la firma británica de moda Burberry, ha decidido tomarse un descanso en sus estudios para centrarse en su carrera profesional.

Watson, que en las películas da vida a Hermione Granger, la mejor amiga del niño mago, decidió abandonar Londres en 2009 para estudiar literatura en la universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU).

No obstante, y según ha expresado la joven en un comunicado publicado en su página web, combinar su carrera y sus clases se ha vuelto "un poco imposible" a pesar que estudiar es "de las cosas que más me gustan".

"He decidido tomarme un descanso para terminar mi trabajo en Harry Potter y centrarme en mis otros proyectos", explicó la artista, que ha de dedicar tiempo a la promoción de la octava y última película de la saga, "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", cuyo estreno mundial es el 15 de julio.

publicidad

A pesar de que se encuentra inmersa en otros dos proyectos cinematográficos, la joven hizo hincapié en que seguirá estudiando aunque su carrera va a llevarle "uno o dos semestres más de lo que esperaba".

Watson, de veinte años, se reafirmó como icono de la moda tras recibir el premio "Style Icon" que le otorgó la revista femenina ELLE el pasado día de San Valentín.

Entre sus proyectos también se encuentra "My week with Marilyn", una producción basada en la vida de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, que se estrenará este año y en la que Emma Watson comparte cartel con Michelle Williams ("Blue Valentine").

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad