publicidad

Convocatoria para internados en el Congreso de EU

Convocatoria para internados en el Congreso de EU

El Instituto de Liderazgo Congresional Hispano (CHLI) abrió su convocatoria anual para sus internados de Otoño en la capital estadounidense.

El Instituto de Liderazgo Congresional Hispano (CHLI) abrió su convocatoria anual para sus internados de Otoño en la capital estadounidense, dirigido a estudiantes graduados y no graduados.

El internado te ofrecerá la oportunidad de trabajar con un miembro del Congreso, con quien podrás mejorar tu entendimiento de cómo funciona el Gobierno, la política pública y otras actividades profesionales.

Los elegidos pasarán 15 semanas durante el Otoño en la capital estadounidense, y tomarán clases de política en la Universidad George Washington.

El internado incluye: Transporte ida y vuelta a Washington DC, albergue, transporte, $2 mil para gastos y la matrícula en la Universidad George Washington.

El programa es paralelo al semestre educativo y en el Otoño durará de agosto a diciembre.

Para más detalles, entra a la página de CHLI aquí o llama al (202) 347-8280, ext. 304.

Tienes hasta el 13 de julio para solicitar: Entra aquí para llenar la solicitud.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad