publicidad
Más Noticias
¿La gente "como yo" sí puede ir a la universidad?
La gran mayoría de los estadounidenses quiere ir a la universidad, pero muchos no lo logran, y muchos de estos son latinos o negros. ¿Por qué? ¿Qué se puede hacer para solucionar esto?
La silenciosa batalla de las universidades en Texas para proteger a sus estudiantes indocumentados
Aunque ninguna universidad en el estado de Texas se autodenomina campus santuario, la mayoría ofrece beneficios para los inmigrantes, sin hacer mucho ruido, con el objetivo de pasar desapercibidas de las leyes federales y estatales.
Seguimos a 10 estudiantes hispanos por un año escolar para explorar la brecha académica entre latinos y el resto de la población
Muchos latinos nunca se gradúan de la escuela, otros nunca entran a la universidad. Univision Noticias siguió a 10 estudiantes a través del año—en primaria, high school y universidad para entender porqué. Unos aprenden inglés en el Bronx, otros trabajan en los campos de Florida y otros viven la incertidumbre de ser indocumentados. Estas son sus historias.
Seguimos un año en la vida de un estudiante indocumentado: de recibir una beca en Kansas a ver cómo su madre se 'autodeportaba'
José Reza era un estudiante y atleta ejemplar en su secundaria. Consiguió una beca para la universidad y recaudó fondos para sus gastos. Pero todo esto se vio amenazado cuando Donald Trump ganó la presidencia y José llegó a considerar autodeportarse. Esta es su historia.
publicidad
Universidades unicontigo-img-promo.jpg

¿Quieres más?

Encuentra más de Universidades en UniContigo

 

Recursos
Big Future Scholarship Search
Busca miles de becas con esta poderosa herramienta del College Board.
Calcula tus costos universitarios
Descubre los costos para obtener un grado y la mejor forma de minimizar gastos.
College Results Online
Explora los índices de graduación de casi todos los colleges o universidades del país.
College Reality Check
Compara datos, cifras, y descubre cuánto tendrás que pagar por tu título .
Videos
publicidad