publicidad

Universidad de Texas A&M vuelve a la normalidad tras alerta

Universidad de Texas A&M vuelve a la normalidad tras alerta

La Universidad de Texas A&M activó su alerta de emergencia conocida como código marrón, ante la posible presencia de un hombre armado en al área.

Supuesto hombre armado habría sido visto en el campus

HOUSTON, Texas.- La Universidad de Texas A&M regresó a la normalidad luego que en horas de la tarde del jueves 1ero. de noviembre, activara su alerta de emergencia conocida como código marrón, ante la posible presencia de un hombre armado en al área universitaria.

La alerta fue publicada en el sitio de Internet de la universidad y de acuerdo al vocero de la entidad, Jason Cook, recibieron el reporte de que habían visto a un hombre armado en el área conocida como 'University Center Garage'.

Oficiales registraron el área en busca de un sujeto que fue descrito como blanco, de complexión delgada y de unos 40 años que portaba un arma. Pero no se encontró al posible sospechoso, por lo que se reanudaron las clases, pero se pide a los alumnos, profesores y empleados de la universidad que tengan precaución y denuncien cualquier actividad sospechosa.

En ningún momento se ordenaron evacuaciones, pero sí se pidió a los estudiantes y empleados de la universidad que se mantuvieran en interiores. También se sabe que el supuesto sujeto no estaba amenazando a nadie con el arma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad