publicidad
.

United pidió la matanza de pájaros en un aeropuerto de Houston logo-noti...

United pidió la matanza de pájaros en un aeropuerto de Houston

United pidió la matanza de pájaros en un aeropuerto de Houston

La aerolínea enfrenta duras críticas por la muerte de decenas de pájaros en su terminal de Houston por una petición que ellos mismos hicieron.

Matan pájaros en el aeropuerto Bush /Univision

HOUSTON, Texas- La aerolínea United Airlines defiende su petición a una compañía privada de matar a cientos de pájaros en el Aeropuerto Intercontinental Bush este pasado fin de semana, a pesar de las críticas del trato abusivo que se le dio a los mismos.

De acuerdo con la Prensa Asociada, United Airlines dice que ordenó la eliminación de los pájaros por razones de salud y de seguridad, pero que no tiene nada que ver con el método usado por los contratistas para llevar a cabo el control de población de animales en su terminal principal de los Estados Unidos.

De acuerdo con el mismo reporte de la AP, la compañía encargada de deshacerse de las aves plantó granos de maíz infectados con una sustancia conocida como Avitrol, que ataca al sistema nervioso de los pájaros y los mata en alrededor de una hora.

El control de aves en aeropuertos es considerado necesario para evitar posibles accidentes en momentos claves para la seguridad de los usuarios como lo son el aterrizaje y el despliegue; la controversia está en el método usado por esta compañía para resolver el problema.

Luego de este escándalo, United asegura que trabajará con esta compañía para explorar métodos alternos para controlar la población de pájaros cerca de su terminal en el Aeropuerto Internacional de Houston.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad