publicidad

Unidad antibombas trabajan en desactivar un presunto auto bomba en area de Newark.

Unidad antibombas trabajan en desactivar un presunto auto bomba en area de Newark.

Personal de la unidad antibombas se encuentra desplegado en un área ferroviaria de Newark para desactivarlo.

Unidad antibombas trabajan en desactivar un presunto auto bomba en area...

Agentes antibombas trabajan en la zona

NEWARK, Nueva Jersey-  Las autoridades de Newark, la mayor ciudad del estado de Nueva Jersey, se encuentran investigando, con ayuda de dos robots, un vehículo sospechoso que parece contener cables y dos contenedores de gasolina, estacionado junto a un paso a nivel.Según informaron los medios de comunicación locales, el vehículo estaba junto a un paso ferroviario elevado, por lo que el tráfico rodado por ese tramo de la carretera se interrumpió, aunque el tránsito de trenes no se ha visto afectado.

"No nos parece nada diferente a lo que nuestros agentes comprueban constantemente. Por el momento se trata de algo rutinario, aunque desde luego la Policía de Newark lo está haciendo con una gran precaución", declaró al diario de Nueva Jersey NJ.com Dan Stessel, portavoz de la empresa de transporte público NJ Transit.

publicidad

El pasado primero de mayo las autoridades de Nueva York descubrieron un vehículo que había sido preparado para que explotara en plena plaza de Times Square por Faisal Shahzad, un estadounidense de 30 años que unos días después fue detenido cuando se subía a un avión que estaba a punto de despegar.

Garry McCarthy, director de la Policía de Newark, dijo a los medios que hay dos tanques de gas y unos cables, aunque no aseguró si los instrumentos estaban conectados entre sí.  

Personal de la unidad antibombas se encuentra desplegado por el lugar mientras se determina que el vehículo no representa ninguna clase de peligro para los residentes o vehículos del lugar.

El vehículo sospechoso, marca Dodge, se encontraba localizado cerca  a la intersección de Mc Carley Highway y la calle Oliver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad