publicidad
Auditorio de la escuela North High School

Unen fuerzas contra el sheriff

Unen fuerzas contra el sheriff

Mas de seiscientas personas que pertenecen a diversas organizaciones, líderes religiosos y políticos se reunieron con un común denominador.

Auditorio de la escuela North High School
Auditorio de la escuela North High School

"Cuando entran demandas al condado por culpa del alguacil, nosotros los contribuyentes somos lo que terminamos pagándolas y también lo que queremos es hacer que se enfoque en las órdenes de aprehensión que están pendientes, hay mas de 40 mil órdenes de aprehensión que el sheriff no ha ejecutado" dijo la organizadora de la reunión Raquel Terán.Pero lo que más le reprochan líderes religiosos es, según ellos, el perfil racial que utiliza el alguacil en sus operativos contra el crimen; mismo que ha sido documentado a través de denuncias que reciben organizaciones como Respect- Respeto." Las llamadas que hemos recibido son de personas que iban manejando y sin alguna excusa válida los alguaciles los detienen y les preguntan su estatus migratorio, inclusive algunos que estaban caminando les pidieron su número de seguro social" aclaró Lydia Guzmán de la organización Respect-Respeto. Los asistentes al foro exigieron que Joe Arpaio se enfoque en arrestar a criminales violentos y no a vendedores ambulantes que solo hacen un esfuerzo para salir adelante; lo acusan de estar constantemente hostigando a la comunidad hispana. Pero lo peor, según el concejal de Phoenix Michael Nowakowski, es quejarse y no hacer nada; lo mejor es hacerse escuchar en las urnas cuando llega una elección. "Cada vez que una persona viene conmigo y se queja, yo les pregunto; ¿votaste? Y me responden que no y entonces les digo por eso seguimos con alguaciles y políticos injustos" declaró NowakowskiEl Miércoles por la mañana, un grupo de personas acudirá a la sesión de la junta de supervisores del Condado Maricopa, para hacerles saber el sentir de la comunidad con respecto al alguacil Arpaio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad