publicidad

"Undocuqueers" jóvenes en la lucha por su identidad

"Undocuqueers" jóvenes en la lucha por su identidad

La serie especial de Univision 34,  "Undocuqueers" recibe con mucho orgullo su nominación a los premios GLAAD Media Awards.

Los Ángeles. - De acuerdo con un comunicado de prensa de la Alianza Gay y Lesbica contra la difamación (GLAAD por sus siglas en inglés), la serie especial de Univision 34 "Undocuqueers" de Alejandro Mendoza fue nominada a los premios de dicha organización en la categoría "Mejor reportaje noticioso de televisión local".

"Los Premios GLAAD Media Awards reconocen el trabajo de los medios y  sus representaciones justas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero y los asuntos que afectan sus vidas".

"Undocuqueers" expone la vida de millones de jóvenes que luchan por salir de las oscuridad por partida doble; su estatus migratorio y su orientación sexual.

 "Sin verguenza y sin miedo" es la frase que indentifica a los "Undocuqueers", quienes alzan la voz para todos aquellos que creen estar solos en la lucha por la justicia y el reconocimiento a su identidad.

Más Series Especiales de Univision 34 aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad