publicidad

Una Reforma Migratoria, ¿en manos de quién?

Una Reforma Migratoria, ¿en manos de quién?

El sistema migratorio de EEUU atraviesa una crisis sin precedentes y millones esperan una resolución al debate sobre la reforma migratoria.

Deportador en jefe, ¿acusación justa? /Univision

El sistema migratorio de EEUU atraviesa una crisis sin precedentes y millones esperan una resolución al debate sobre la reforma migratoria. ¿Pero qué acción está tomando Washington? es la respuesta que busca León Krauze en su serie especial “Una Reforma ¿En Manos de Quién?”

De acuerdo con registros, el número de expulsiones durante la administración Obama mantienen un récord de al menos dos millones de salidas. Esta cifra ha levantado voces en todo el territorio nacional y activistas han solicitado la ayuda hasta del Papa Francisco para detener las deportaciones.

Deportador en Jefe, ¿una acusación justa?

Ante la falta de una reforma migratoria, miles culpan al Primer Mandatario por la ola de deportaciones de inmigrantes indocumentados. Pero hay quienes afirman que no está en manos del ejecutivo de aplicar las leyes migratorias.

¿Puede aprobar una reforma el presidente?

Krauze explora las alternativas del poder ejecutivo para lograr el cambio en la vida de millones de inmigrantes en Estados Unidos.

Otros interesantes datos sobre el tema migratorio son expuestos en la asignación especial Frontera Millonaria por @Leon_krauze

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad