publicidad
.

Una persecusion como pocas: mujer se da a la fuga por carretaras de Cali...

Una persecusion como pocas: mujer se da a la fuga por carretaras de California

Una persecusion como pocas: mujer se da a la fuga por carretaras de California

Una mujer fue arrestada tras darse a la fuga en una errática persecusión que empezó en Long Beach y terminó en Orange.

Una persecusion como pocas: mujer se da a la fuga por carretaras de Cali...

Fuga a 100 millas por hora

LONG BEACH, California – Una mujer que presuntamente trató de atropellar a oficiales de la Policía de Long Beach llevó a las autoridades a una persecución a altas velocidades en el condado de Orange, en donde fue arrestada.

El incidente comenzó a las 6:05 a.m. cuando oficiales acudieron a la avenida Orange y la calle Bixby en respuesta a un reporte de una "mujer gritando", dijo la oficial Jackie Bezart.

La mujer presuntamente trató de atropellar a los oficiales con su vehículo y después se dio a la fuga, dijo Bezart.

La persecución, que fue transmitida por emisoras locales, inició en los carriles con dirección sur de la Autopista San Diego (405) y más tarde sobre la Autopista Garden Grove (22).

publicidad

El auto Scion color gris se pasó altos a toda velocidad, a veces excediendo las 100 millas por hora, según un equipo de televisión que seguía al auto desde un helicóptero. La persecución fue retomada por la Patrulla de Caminos de California.

En un punto, la mujer manejó en círculos en uno de los caminos de acceso, se detuvo y salió del auto para hacerle señas a los oficiales, tan sólo para regresar al auto cuando éste empezó a andar sin ella.

Eventualmente entró a la autopista de cuota SR 241 en Rancho Santa Margarita, y la persecución terminó cerca de Oso Parkway poco antes de las 7:00 a.m. cuando varias patrullas lograron acorralarla y detenerla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad