publicidad

Una persecusion como pocas: mujer se da a la fuga por carretaras de California

Una persecusion como pocas: mujer se da a la fuga por carretaras de California

Una mujer fue arrestada tras darse a la fuga en una errática persecusión que empezó en Long Beach y terminó en Orange.

Una persecusion como pocas: mujer se da a la fuga por carretaras de Cali...

Fuga a 100 millas por hora

LONG BEACH, California – Una mujer que presuntamente trató de atropellar a oficiales de la Policía de Long Beach llevó a las autoridades a una persecución a altas velocidades en el condado de Orange, en donde fue arrestada.

El incidente comenzó a las 6:05 a.m. cuando oficiales acudieron a la avenida Orange y la calle Bixby en respuesta a un reporte de una "mujer gritando", dijo la oficial Jackie Bezart.

La mujer presuntamente trató de atropellar a los oficiales con su vehículo y después se dio a la fuga, dijo Bezart.

La persecución, que fue transmitida por emisoras locales, inició en los carriles con dirección sur de la Autopista San Diego (405) y más tarde sobre la Autopista Garden Grove (22).

publicidad

El auto Scion color gris se pasó altos a toda velocidad, a veces excediendo las 100 millas por hora, según un equipo de televisión que seguía al auto desde un helicóptero. La persecución fue retomada por la Patrulla de Caminos de California.

En un punto, la mujer manejó en círculos en uno de los caminos de acceso, se detuvo y salió del auto para hacerle señas a los oficiales, tan sólo para regresar al auto cuando éste empezó a andar sin ella.

Eventualmente entró a la autopista de cuota SR 241 en Rancho Santa Margarita, y la persecución terminó cerca de Oso Parkway poco antes de las 7:00 a.m. cuando varias patrullas lograron acorralarla y detenerla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad