publicidad
Una pareja se casa  en pleno vuelo (Imágenes de Twitter)

Una pareja se casa en pleno vuelo de Southwest Airlines

Una pareja se casa en pleno vuelo de Southwest Airlines

Una pareja de Indiana decidió unirse en matrimonio en un vuelo de Southwest Airlines, en medio de una divertida ceremonia.

Una pareja se casa  en pleno vuelo (Imágenes de Twitter)
Una pareja se casa  en pleno vuelo (Imágenes de Twitter)

Una pareja de novios, de Corydon, Indiana, decidió contraer matrimonio en el aire en un vuelo comercial de Southwest Airlines, según información del portal CNN.

Dottie Coven y Keith Stewart contactaron a la aerolínea, de la cual son viajeros frecuentes, para contarles su idea de casarse a bordo, idea que la aerolínea aceptó.

Southwest, es para muchos viajeros una de las aerolíneas más divertidas para viajar, así que por qué no hacer una boda en pleno vuelo y donde la aerolínea participe en la planeación del evento.

El vuelo 4058 de Southwest partió de Nashville, en medio de una bienvenida previa en donde los novios recorrieron el pasillo de abordar con música y globos. La pareja y 30 amigos y familiares abordaron el vuelo, junto a otros 100 pasajeros, según detalla CNN.

publicidad

Ya una vez volando por el cielo inició la ceremonia donde se pudo observar a una pequeña caminando por el pasillo, seguida de un ministro que sería el encargado de oficiar el feliz matrimonio en las alturas.

“Si alguien puede mostrar alguna causa por la que no deben ser unidos en matrimonio, aprieten el botón de llamada al sobrecargo ahora o callen para siempre”, dijo ministro antes de finalizar la ceremonia.

The #NonstopLove newlyweds have landed! Help us congratulate @sacwoo & @dottiecoven with a tweet of your own! pic.twitter.com/Vzrd5qYukq " Southwest Airlines (@SouthwestAir) noviembre 2, 2014

Finalmente los recién casados aterrizaron en el aeropuerto de Dallas Love Fiel, en el primer vuelo directo de Nashville a este destino, después de años de estar impedidos a efectuar esa ruta.

Como parte del paquete de bodas por parte de Soutjwets Airlines, Dottie Coven y Keith Stewart, disfrutan de su luna de miel en Puerto Rico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad