publicidad

Una pareja que tiene 12 varones... da la bienvenida a otro más

Una pareja que tiene 12 varones... da la bienvenida a otro más

El matrimonio decidió no conocer el sexo de su hijo, que finalmente fue niño, como los 12 anteriores

Una pareja de Michigan con 12  hijos mantuvo la racha de  varones con el nacimiento de su 13er niño.

Jay Schwandt le dijo a The Associated Press que su esposa Kateri dio a luz el miércoles, cuatro días después de la fecha estimada. La pareja había dicho que iba a mantener su tradición de no averiguar el sexo del bebé antes de que naciera.

El padre de 40 años confirmó el nacimiento en un mensaje de texto a la AP, en el que dijo que la familia dará a conocer los detalles este jueves. Confirmó también un mensaje en Facebook en el que señaló que ahora él y su esposa tienen que escoger un nombre.

Los Schwandt viven en Rockford, al norte de Grand Rapids.

Kateri Schwandt, de 40 años, dice que tiene experiencia con familias numerosas, ya que viene de una familia de 14  hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad